La asombrosa visión apocalíptica de Joe Brandt

14
4502

portada apocalipsis joe brandt vicente fuentes ufopolis terremoto

Vicente Fuentes explica la visión apocalíptica de un chico norteamericano de 17 años que en 1937 tuvo sueños que continuaban noche tras noche justo donde se terminaba la noche anterior y en donde veía con miles de detalles una situación apocalíptica a nivel mundial. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Investigación: Vicente Fuentes.

Ufopolis.com 2014.

14 Comentarios

  1. Yo cuando tenia 7 años soñé con un temblor que azotaba durante mi trayecto a la iglesia. Lo que me acuerdo es que una gran grieta se quedo abierta encima de mi, pero lamentablemente yo no sobrevivía a ese accidente. Me desperté llorando al despertar.

  2. Lástima que no pudo ver la fecha en el periódico. Tampoco anotó el nombre de ningún futuro famoso.
    Un saludo, Vicente.

  3. Hola Vicente.
    Impresionante el caso que nos presentas, desconocido para mí. Es increíble lo vívido del fenómeno que experimentó este chico, un observador privilegiado.
    Me hizo recordar el caso de Benjamín Solari Parravicini, quien allá por el año 1936 comenzó a tener visiones futuristas que plasmaba en dibujos que él llamaba psicografías premonitorias. De todos ellos, es muy impresionante el que hace referencia a las torres gemelas.
    Saludos cordiales

  4. Lo curioso, lo verdaderamente curioso de esta historia es que no hay mención alguna a ella en internet hasta que el año 2.002 se publica en una web cristiana branhamita (1) esta historia como refuerzo a las “visiones” de su principal divulgador William Branham, cuya ideología al no ser muy común fuera de los EE.UU. y México (2) entiendo que sorprenda un poco.

    Anteriormente NO hay absolutamente nada de esto en internet. ¿No resulta sospechoso para una historia tan curiosa acaecida en el año 37?

    Y la pregunta más grave ¿cómo es posible hacer un vídeo de más de 40 minutos sin aportar esta información?¿la investigación ha sido la suficiente?

    (1) http://www.biblebelievers.org.au/joebrandt.htm
    (2) http://williambranhamenmexico.org/

  5. El paseo de la fama en Holywood se creo en 1958, así que no debería sonarle ni la calle…. Bien como fantasía, pero … Donde hay pruebas?

  6. Obviamente de ser una vision del futuro,no ocurrira durante el mandato de obama,puesto que le hubiera llamado la atención un presidente afroamericano,aunque por las vestimentas de la gente,podria ser en un futuro proximo,de ser,repito,una predicción

  7. Excelente soy un seguidor de tus vídeos y realmente me haz dejado impresionado, este relato no lo había escuchado, gracias por compartir sigue así Vicente saludos desde Perú

  8. Buenas Ufopolianos; comento que me hace recordar esta catastrofe a un juego de super nintendo que se llama Chrono trigger, en este hay un parasito extraterrestre que ha vivido dentro de la tierra desde la prehistoria y en un futuro sale de las entrañas terrestres para causar un cataclismo. Este parasito en el juego se le conoce como =Lavos=.
    Lo comento porque la historia de este juego es muy interesante, es del 1995 e incluso hay reptilianos.
    Tambien tenemos una historia conocida con Cthulhu de H.P.Lovecraft, en la cual un ser abominable vive debajo del mar.
    Tambien tenemos a Godzilla; e incluso se relaciona el mounstro de Leviatan.
    Quizas haya algo debajo de la tierra o el mar que vaya a traer esta destruccion a la humanidad…
    Saludos a todos.

  9. Saludos desde México Vicente, el relato de Joe Brandt parecería una buena historia de ficción, pero algo que estoy viendo más comúnmente en las calles de México y de lo que toma nota este muchacho en su relato, me hace replantearme las cosas: las barbas largas al estilo musulmán de los llamados “lumbersexuales”, por supuesto estas modas nos vienen del vecino país del norte y cada vez que veo a un joven de estos, resuena en mi cabeza tu relato, esto aunado al incremento en la actividad volcánica y sísmica en México, Sudamérica y Yellowstone. Pero la puntilla es lo que me dicen unos amigos videntes acerca de este tema, ya les informaron de una serie de sismos a nivel planetario para el próximo año, lo que provocará en México todo lo que vió Joe Bandt y para 2017 se cumpliría la última parte que narras de las visiones de esta persona. Ya hasta me dijeron quecuando empiece a temblar a nivel global se van a ir a una comunidad situada a unos 1800mts sobre el mar, porque según su información, todo el centro de México va a quedar inundado, curiosamente como también lo predijo supuestamente un tal Krishna Takur ya fallecido.
    Como quiera que sea se agradece que compartas la información con todos y esperemos que estos eventos no ocurran. Bendiciones y sigo al pendiente de tu trabajo.

  10. Creo que el presidente al que se refiere es Marcos Rubio, tiene orejas grandes y una prominente espalda.
    Qué casualidad!!!! Se acercan las elecciones…..a ver si gana Marcos Rubio y es él mismo el que avisa a la población del sismo en la falla de San Andrés…..y que casualidad ahora se estrena una pelicula con este nombre. ¿Qué pensáis?? ¿Creéis que puede ser Marcos Rubio?? ¿no es mucha casualidad que se haga una peli???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.