¿Grabaron un OVNI lumínico varios surfistas de California?

5
2927

Vídeo de California muestra OVNI siguiendo las evoluciones de varios surfistas. De entre las variadas y supuestas apariciones de OVNIS en esta época post- 11S que nos ha tocado vivir, destacan las filmaciones sobre núcleos urbanos y en el espacio que hemos estudiado en numerosas ocasiones en ufopolis. Lo interesante es encontrarse en situaciones que no son habituales en el fenómeno pero que son retratadas cada vez con más frecuencia gracias a la gran presencia que tienen los dispositivos de grabación de vídeo en nuestras vidas. Esto mismo es lo que ocurrió en las playas de Newport Beach, California, el pasado 29 de Agosto en donde se realizaba una filmación de surf. En las imágenes se aprecia cómo se materializa de repente un interesante objeto volador no identificado con forma discoidal y color amarillo. Veamos las mejores imágenes:

1. Esta es la primera escena del vídeo. Se aprecia la entrada del objeto en el espectro de visibilidad de la cámara y lo hace de color amarillo-blanco. Este detalle es interesante porque  el mar está totalmente a contraluz. De ser un pájaro o un ave, debería haber aparecido también oscuro. Pero aparece luminoso, señal de que sea lo que sea, podría estar emitiendo luz por sí mismo.

portada vicente fuentes illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo crop circles 3d  nasa iss lcírculos NASA justin biever selena xfiles star wars surfing 1

2. Si ampliamos la toma nos encontramos con un objeto lenticular perfectamente definido, con sombra. Vemos la parte iluminada y la parte sombreada,  y vemos como la luz es más alta en la parte superior que en la inferior.

portada vicente fuentes illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo crop circles 3d  nasa iss lcírculos NASA justin biever selena xfiles star wars surfing 2

3. El objeto presenta diferentes cambios de velocidad y posición, no se muestra estático y llega a desaparecer del encuadre de las imágenes. Realiza diferentes cambios de altura y no realiza interacción alguna ni con otros objetos ni con otros elementos de la litosfera.

portada vicente fuentes illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo crop circles 3d  nasa iss lcírculos NASA justin biever selena xfiles star wars surfing 3

4. En todo momento el objeto se muestra con una forma esférica hasta que cuando se pone en movimiento se aprecia una forma más achatada. Lo interesante es que la cámara y el objeto no parecen desacompasados, y no se aprecia que falten cuadros de animación si fuese CGI (efectos especiales).

portada vicente fuentes illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo crop circles 3d  nasa iss lcírculos NASA justin biever selena xfiles star wars surfing 6

5. El objeto estaría en todo caso sobrevolando la escena a escasos 50 metros de altura, si llega. Un avistamientos que consideraríamos como excelente por proximidad, cercanía a los protagonistas, altura y acciones del objeto.

portada vicente fuentes illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo crop circles 3d  nasa iss lcírculos NASA justin biever selena xfiles star wars surfing 5

 

6. VÍDEO

 

Reflexión: en base a la falta de calidad de la imagen, al contraste de la misma y a la posible utilización de estos elementos para intentar elaborar un fraude gracias a programas como adobe after effects, no podemos exponer el vídeo como prueba 100% clara del fenómeno OVNI. El vídeo tiene elementos interesantes, como el brillo del objeto, su movimiento, su materialización y su altura, y no hemos encontrado fallos a nivel visual. Cada vez nos es más difícil a los investigadores discernir en vídeos de este tipo. Seguiremos estudiando el fenómeno teniendo en cuenta este antecedente. Por las características de la luz y la comparación con otros casos, no apoyamos la posibilidad de que sea un dron, un reflejo o un pájaro.

Investigación:  Vicente Fuentes. Ufopolis.com 2014

5 Comentarios

  1. felicitarte por tu web,vicente ,muy interesante como siempre.Espero que tu amigo JL se encuentre bien..no sé que le ha pasado…un abrazo fuerte a tí y JL desde bilbao.

  2. Hola Vicente, primera vez que me comunico. Eres un gran investigador y estoy muy agradecido por tus videos y notas. Tu y JL deberian estar haciendo un gran programa en la televisión abierta, son dos cracks de la investigación y se expresan muy bien. Solo un comentario con respecto a tus videos, se te ve en un lugar con ese fondo en el que hay un armario con unos posters pegados, como la habitación de un adolescente, en fin, me parece que ese fondo no está a la altura de tus videos, por lo menos con un fondo blanco mejoraría mucho. Realmente es muy bueno tu trabajo. Gracias.

  3. A mi sin embargo el fondo me encanta … respecto al video , es una pena, hoy en día es difícil diferenciar el video real del video realizado con algun programa de edición

  4. What do you think, real or fake?
    Con estos artículos, entiendo-no me EXTRAÑA- que cada vez haya menos personal crédula/interesada en todos estos temas, y más gente que se cachondea/RIE a mandíbula batiente. X D bendito hay ser + serios. What do you think, real or fake?

    Vicente haber si sacamos de una vez, un video conVincente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.