¿Quién diseñaba nanotecnología hace 20.000 años?

10
2982

portada3

Vicente Fuentes estudia diferentes características de una serie de piezas encontradas en los montes urales en 1992 que sugieren la presencia de nanotecnología hace 20.000 años. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2014

10 Comentarios

  1. Cuantos interrogantes se presentan con este descubrimiento, porque hablamos de una coincidencia temporal con las glaciaciones, la evolución humana y la extinción de la megafauna.
    Serían de los Anunnaki o de alguna civilización anterior a la nuestra?.
    Muy interesantes la posibilidades que se abren.
    Saludos cordiales.

  2. Lo que está claro es que lo que nos han contado de la historia, está muy refinado o censurado. En realidad, en la historia que enseñan en la escuela casi siempre trata de reyes, principes, batallas y poco más.

    Todos estos hallazgos quedan en el olvido y casi nadie se cuestiona el mundo que le rodea.

    Los medios de comunicación solo hacen eco de sucesos, guerras justificadas con grupos terroristas creados por los mismos señores de la guerra,….fútbol, crisis…crisis…y poco más.

  3. Que curioso el tema, a que clase de maquinaria perteneceria?

    Y un dato respecto al tungsteno y al wolframio, los dos materiales es el mismo metal, el nombre tungsteno creo que viene por el descubridor del wolframio, y como curiosidad, es un excelente conductor de altos amperajes electricos, tanto como para usarlo para crear el arco electrico de soldadura tig, capaz de derretir cualquier aleacion sin derretirse el tungsteno, y lo curioso es que si cambias la polaridad se derrite entero sin apenas potencia electrica, yo creo que es el unico metal que es capad de hacer eso, sera casualidad le eleccion de quien hiciese esas piezas de usar ese material?

  4. PIENSO QUE TODO ESTO NOS DEBE HACERNOS PENSAR, ANTES LOS PORTENTOS TECNOLÓGICOS A QUE ARRIBARON LAS ANTIGUAS HUMANIDADES QUE COBIJÓ ESTE PLANETA, PERO SIN EMBARGO DESAPARECIERON. ESTO DEBE HACERNOS REFLEXIONAR.QUE TAMBIÉN PUEDE PASARNOS A NOSOTROS

  5. Veo varios enigmas en este videoprograma Vicente,pero me voy a centrar en lo que has dicho sobre que nosotros ( los humanos ),podremos en un futuro fabricar nanorobots para que ellos mismos interactuen entre ellos e incluso se reproduzcan y nos ayuden a estar sanos.
    Pues bien, he visto varias conferencias sobre chemtrails y he llegado a escuchar que varios estudios realizados sobre el aire, la tierra y aguas estancadas en las zonas por donde estos aviones pasan a diario, los niveles en aluminio son exagerados y que parece que ya estan utilizando nanotecnologia esparciendo entre otras cosas globulos rojos muertos ya tratados con nanotecnologia para que empiezen a interactuar con el ser humano.
    Se, Vicente, que tu eres un experto en estos temas y limpio a la hora de contarnoslo, por eso tu opinion es importante para quienes te seguimos, por esto mi pregunta es ¿que hay de cierto en todo esto?.
    Como siempre, un abrazo.

  6. Estamos en lo de siempre, es decir, gracias a personas como Vicente, una minoría de la población tenemos acceso a una información diferente a la oficial. Alucinante, fascinante, increíble, insólita…y todos los calificativos que queramos añadir. Pero lo más interesante es que mucha de esa información es cierta, una realidad que incomoda y sonroja a los hombres dogmáticos que defienden la ciencia ortodoxa a capa y espada, miran hacia otro lado silbando y disimulando, como si la cosa no fuera con ellos y si alguna vez se atreven a comentar algo de los ooparts, por ejemplo, es para negar su existencia o argumentar consideraciones ridículas. Pues que se fastidien porque los ooparts nos dicen que el mundo no es como ellos nos lo cuentan, es bastante más interesante. Aunque las respuestas solo la podamos imaginar. Al fin y al cabo, como decía Calderón de la Barca: la vida es sueño, y los sueños, sueños son…

  7. Estos temas son los que te dejan volar la imaginación y poder pensar diferente al resto de la población ,que esta condenada a ser unos borregos.
    Este tema que has expuesto es muy interesante, tecnología o mejor dicho nanotegnología hace cien mil años esto es impensable y nunca saldrá en las noticias ,¿habrá podido ser un estrellamiento ovni ? o incluso una antigua civilización.un saludoo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.