¿Por qué no estalla una revolución?

26
4098

portada vicente fuentes crop circles illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo crop circles 3d  nasa iss 4

Hoy en ufopolis, Vicente Fuentes expone sus hipótesis sobre las causas por las que la sociedad no estalla en una revolución social sin precedentes por la crisis y la lucha de clases. Esperamos que el programa sea de su interés.

Ufopolis.com 2014

 

26 Comentarios

  1. Hola Vicente. Buen Video.
    En el video dejas entrever tu duda de si esta sobre información es provocada o es evolutiva. Digamos que forma parte de la evolución (aunque también pudiera ser aprovechada). Pero los poderosos añaden mas leña aun a ese fuego, porque hacen dos cosas mas:
    1) Muestra información intencionada (verdadera o falsa),
    2) Añaden a la información sesgo tendencioso (político) de tal forma que la información deja de serlo, para convertirse en opinión.
    Todo ello hace que no tengamos que evaluar la información (pues ya viene elaborada) y si bien no es en nuestra contra, siempre siempre es a su favor.
    Un Abrazo¡

  2. Hola vicente, soy un seguidor de tu canal en youtube. A ver que te parece esta canción que hemos echo, yo canto la ultima parte espero que te guste.
    Ver “Stand Tall Ft Alu & Willam” en YouTube – Stand Tall Ft Alu & Willam: http://youtu.be/0BZGo1x4D48

  3. Muy bueno el video, Vicente. Es un placer oir e identificarse con la mayoria de tus argumentos.
    No obstante, si me permites, una pequeña puntualización respecto a Catalunya. Ahí creo que te deberias informar algo mejor y no seguir la línea oficial o Mátrix. En Catalunya si que se mueve la gente. El tema Independentista sale de la Sociedad Civil. Los póliticos de CIU van a remolque de este tema como puedes fàcilmente comprobar por las declaraciones de sus propios políticos (Duran Lleida i compañia). Y recuerda tambien, que lo que en PRIMERA instancia se pide, es poder votar, algo a lo que el poder siempre ha tenido y tiene autentica Alergia.
    Saludos cordiales!

  4. Hola, Vicente. Estoy de acuerdo y anado: individualismo, miedo a la represion, convencimiento due que Todos van a acabar haciendo lo mismo, y atmosfera de revolucion industrial (hay que cubrir necesidades basicas). La solucion: activismo social; es decir, ganarles terreno creando redes socials presenciales de ayuda mutual. Ah, recomiendo la lectura de Momo (Michael Ende), now describe el presente. Saludos.

  5. Yo creo q mas q x eso (q tambien) es pq sabes q para todo se necesita pasta q no tienes, falta de tiempo q como trabajas tampoco puedes y x la falta de apoyo y la pasividad de la gente ante los problemas y sufrimientos de los demas

  6. Una forma de revolución es ir al banco y amenazar con retirar tus ahorros si te cobran comisión. Yo lo hago desde hace tiempo y me funciona.

    Cuando no funcione, cerraré la cuenta y mi dinero se convertirá en economia sumerjida como la llaman los genocidas que malgobiernan y malgobernaron España.

    Crear un videojuego para concienciar aunque acabarían por censurarlos si tiene éxito…

    No pagar el teléfono o la luz,…

    Pero claro, ¿quién me apolla?

    Os garantizo que el 98%, miraría a otro lado…

  7. O mejor aún:

    Retirar el dinero del banco y dejar de pagar cualquier recibo, bien sea de empresa privada o del estado, que también es un ente privado…miréis como lo miréis…al menos aquí en este país aún enfermo y lastrado por la dictadura…

  8. Disculpad,…no es un país enfermo por la dictadura.

    E una dictadura!!!

    Pero no con balazos sinó con pagos e impuestos, además de reales decretos que favorecen a los de siempre

  9. Hola Vicente! Gracias por tu informacion y por compartir tu opinion.
    Ahora paso a entregar la mia: Primero que nada, no creo que lo de Nixon en los EEUU haya sido algo popular, si la gente hace algo, siempre es bajo la direccion del quienes dominan la sociedad. Por lo tanto protestar no es la solucion, ellos ya nos llevan la delantera. Vivimos en ciudades con caracteristicas de prision, todos los pasos son vigilados y la gente depende de las “comodidades” que nos proveen. Te cuento que en mi ciudad, Santiago de Chile, tenemos un sistema de transporte caotico que cada dia empeora, todos lo sufrimos dia a dia y ahora que la gente se esta organizando para protestar de una manera “flash mob” (inocentes, se organizan por redes sociales), la policia se les adelanta y espera en el lugar designado para apalearles. Y cuando eso pasa, siempre hieren a un policia o politico o persona de gobierno que luego es puesto como victima, para que el resto de la gente diga que quien protesta es un vandalo. Ni hablar de las protestas “a la antigua”, esas que se avisan de antemano y constan con autorizacion de la policia, en donde aparecen ENCAPUCHADOS que causan disturbios y que no son reconocidos por los protestantes y que son protegidos por las autoridades. Resumen: protestar no resulta, es seguirles el juego y perder porque ellos se nos adelantan en todo.
    Creo que das en el clavo cuando dices que la respuesta esta en el fondo de nuestro ser, ese que es acallado por nuestro diario frenesi y que de tanto ser ignorado nos termina por causar enfermedades. Cambiando cada uno hacia lo que debemos hacer y no lo que nos dicen que hagamos contagiaremos al vecino. Con el tiempo nos daremos cuanta que nada de lo que ellos nos ofrecen lo necesitamos, sus “alimentos” nos enferman, sus “entretenciones” son pateticas, su autoridad no existe.
    Estar pasivos no sirve, protestar tampoco. Como aquel documental, elijamos la alternativa 3.

  10. Después de darle muchas vueltas al tema, llegue a la conclusión de que no podemos hacer más de lo que ya nos dejan, aun así podemos hacer algo, lo llamo “producir cambio” y eso se puede hacer de mil maneras y ha distintos niveles TODOS y cada uno de nosotros podemos hacer algo en cuestión que “produce cambio” yo por ejemplo me informe bien sobre el software LIBRE, no Open y descubrí que solo cambiando de sistema operativo ya contribuía a “producir cambio”, es un ejemplo, todos en cada momento podemos producirlo, al menos esa es mi impresión. Ahora investigo la alimentación y básicamente no toco supermercados, así que por fuerza mayor “produzco cambio”. Gracias

  11. Vicente: La respuesta está en el sílice, La mayoría de la gente no está conectada (duermen). hay que entrar en su tiempo y despertarlos suavemente.

  12. No hay cambio si el campo de batalla está delimitado por un muro contruido a base de leyes que no hacen más que privar al ciudadano de libertades y derechos y beneficiar al “lado del mal”.

    Aunque exista un cambio en cada individuo, este debe manifestarse fisicamente mediante acciones.
    Y dichas acciones son las que derriban ese muro.

    Recordad que no pueden vivir sin nosotros pero si gracias a nosotros.

    <>

  13. “Es el gobierno quien debe temer al pueblo y no el pueblo quien debe temer a su gobierno”

    Seguro que os suena esa frase

  14. ¿ Por qué será que cuando aparece la palabra “revolución”, son muchos los que manifiestan su opinión, y pocos los que entran en acción ?

  15. solos somos uno entre millones.controlar a millones de personas.me cuesta hasta de creer.pero asi es.que puedo hacer yo? lo pienso muchas veces y me bloqueo.vamos todos a lo nuestro.nos dividen para vencernos.usamos nuestro tiempo para nostros mismos.ya no pensamos en los demas.solo queremos mas y mejor que los demas.tenemos que liberarnos de muchas cosas para actuar.mientras vas tirando vas a lo tuyo.y los que tienen voz y repercusion social podrian enfrentarse al sistema, deportistas, actores, pero no lo hacen…sus actos tendrian eco en la sociedad…la clave es: 1-comunicarcos, 2-organizarnos, 3-actuar, actuar juntos en lo que se acuerde, y esto tendra repercusion.
    no solo es a una actitud a nivel individual, nos necesitamos todos, o nunca ocurrira nada.

  16. Tengo entendido que la policía se va a privatizar.

    Quieren cobrar un impuesto para poder recibir asistencia de la policía según la localización.

    Quien no pague, no tendrá covertura y tendrá que enfrentarse solo al aumento del crimen en esa zona.

    De ser así, podrían incluso crear incidentes en diferentes barrios para estimular el miedo en la población y que esta se vea necesitada de este servicio mediante el correspondiente pago mensual.

  17. Me da la sensación que lo que tanto criticas y describes, es basicamente lo que hiciste al principiio del video cuando englobaste a Colombia, Mexico o Argentina…..
    Sospecho que tu opinion esta cosntruida por las informaciones que generan los medio periodisticos cuasi-monopolicos de cada uno de esos paises….quienes obviamente defienden los intereses del status quo con que se generaron. Cada pais tiene su coyuntura y su contexto, no son todos iguales, y no tienen todos las mismas realidades…..creo que en estos años America Latina ha avanzado mucho en contra de los capitales concentrados, y es por algo que los medios (propiedad de esos capitales concentrados), en paises como brasil, ecuador, bolivia, argentina, se encuentren inmersos en una campaña cuasi golpista contra gobiernos elegidos democraticamente y que hace mucho tiempo intentan desminuir la desigualdad. Ya lo decia Lula, los gobiernos deben gobernar para los pobres, los demas no necesitan del gobierno. En fin, solo te pido que sinceramentes hagas una auto-evaluacion sobre como llegaste a las conclusiones que llegaste sobre esos paises latino-americanos. Descarto que lo que dices sobre España es asi, vives alli, y conoces perfectamente como son las cosas y los vericuetos de la realidad de España, yo al menos no me animaria a leer El Pais, y luego ponerme a criticar la realidad española, sabiendo de quien es El Pais…es mas, ….si El Pais habla mal de alguien, ese alguien, hasta me caeria simpatico en principio. Gracias, y disculpa la perorata…..Un abrazo…. Antonio

  18. Muy clara la información Vicente, aún recuerdo con cariño y nostalgia las “ruedas” que teníamos grupos de radioaficionados, a veces durante horas y no reducidos a un simple tweet, debatiendo sobre multitud de temas y teniendo aunque fuese en la distancia una opinión generalmente escuchada y no una simple charla y con tiempo para pensar, ese ha sido el mayor de los recortes, que las personas no piensen, la inmediatez de todo, nos obligan a que lo queramos y hagamos todo YA. Hay mucha gente con la que he hablado sobre la trilogía de Matrix, te sorprenderían las respuestas, la inmensa mayoría la considera una buena cinta de ciencia ficción sin mas implicaciones, no han sabido/querido leer entre líneas y aunque hay gente que en su interior siente algo, alguna duda que podría llegar a plantearse como dicen en la propia película “matarían por defenderla”, me temo que aún nos queda mucho por avanzar, eso si algún día lo conseguimos, gracias por el vídeo y sigue machacando, un saludo Vicente.

  19. Enhorabuena Vicente, uno de los mejores videos que he visto tuyos, muy valiente y lleno de energía! ánimo, sigue así! y gracias

  20. es conveniente una revolución pacífica contra los revolucionarios y sus excusas baratas y todo su odio demencial, de todo el panorama actual esta nueva extrema izquierda ovni es lo más disparatado que he oído en la vida.
    Paz y amor

  21. Muy buen videoprograma, aunque sea muy paradojico, da mucho que pensar. Me quedo con la frase “la expresion esta limitada a un twit y los sentimientos a un emoticon” saludos desde argentina

  22. Gracias Vicente por tu sinceridad diciendo lo que tu alma siente.
    Continua asi.
    Te deseo salud y amor.
    Agradecido, Agustin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.