¿Por qué los círculos de las cosechas nos avisan de los illuminati?

9
3513

portada vicente fuentes crop circles illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis

Vicente Fuentes expone en un videoprograma el descubrimiento de numerosas figuras en los campos de cultivo ingleses con simbología relacionada con la alta masonería, incluyendo el grado 72, el cual según numerosos expertos, es el nivel más alto dentro de los grupos de poder. Esperamos que el programa sea de su interés.

 

9 Comentarios

  1. Felicitarte por este análisis de los círculos, estoy de acuerdo contigo, pero también me suscita la duda de sí en verdad quienes construyen los crops a lo largo de todos estos años, son precisamente las diferentes corporaciones que mencionas en tu video que hacen ostentaciones entre ellas de su domino en la técnica de los círculos.
    De hecho Inglaterra, la tierra de la mayoría de los crop circles, es la sede de algunos de ellos que representan la firma del ” ojo que todo lo ve” y su cabeza representante real es miembro de todos reconocido de uno de esos grupos de poder.
    ¿Y si compitieran entre ellos a través de los que parece una manifestación artística con lenguaje encriptado que sólo determinados miembros 33/72 descifrarían ?
    ¿Y si hicieran alardes construyendo éste o aquel a ver quien tiene más conocimientos o dominio de lo que parece una manifestación artística y representativa del conocimiento? Sea en materia astronómica,física matemática, biológica, …..
    Este mismo espíritu movió a ciertas mentes en el poder a llevar a cabo mega construcciones …..recordemos Egipto China cultura Aztecas, catedrales europeas, laberintos en piedra o en vegetación, obeliscos, etc y siempre de forma presente un lenguaje encriptado para aquellos que sepan leer los símbolos y marcas de la piedra o madera tallada o pintada.
    Esto demostraría la evolución de los crop en el tiempo a una mayor complejidad y perfeccionamiento en la técnica .
    El ego humano nos lleva a satisfacer necesidades a un nivel que raya lo extremadamente exquisito, un privilegio para los sentidos el poder disfrutar de estas bellas construcciones en un código selecto para unos pocos escogidos que saben leer, nunca mejor dicho, “entre líneas”….
    Incluso Mozart se atrevió a través de una partitura musical a dar información selecta de la Orden a la que pertenecía, y dicen ….que esto le costó tempranamente la vida.

    Un abrazo y ánimo a seguir adelante Vicente.

  2. Sin duda nos dan mensajes de que estamos regidos por entidades malignas como son los Illuminatti que tienen esta alianza con los Reptilianos que duda cabe.
    Feliciatciones Vicente por no participar de esta Pantomima del Ice Bucket Challenge. Me sorprende que JL haya hecho esto y filmando su video detras de un obelisco MASON ¡ Acaso nos quiere tomar el pelo !

  3. Muy sencillo. El proposito es impedir la ascension planetaria, son peones con previlegios de poder de los sionistas illuminatis, pueblo elegido por nuestros creadores para permitir la ascension planetaria mediante colonia. Otras razas han sido creadas a partir. de manipulacion genetica y colonizadas. Los mensajes de los pleyedanos es por no tener derecho a intervenir porque no es una raza creada por ellos. La evolucion natural no esta llegando a un nivel de ascension planetaria, y de forma libre. La tecnologia esta mas avanzada que el espiritu. El Adn esta roto y no se consigue avanzar por los peones illuminatis. Una colonizacion mediante el orden, es la unica manera de ascension planetaria. La dualidad es la q nos impide pensar con amor. Los crop circles es algo permisible de interactuar sin intervenir en la evolucion natural de una raza universal. El someter otra colonia aqui al igual q los grises y reptilianos, razas ascendidas por los annunakis. El Adn es universal, facil morfologicamente, pero no manipulable espiritualmente. Todos los seres con conocimiento tienen esta caracteristica comun. Los annunakis fueron los primeros, y buscan sembrar mas planetas convida, pero eso es otra historia…

  4. Hola Vicente, mi punto de vista es algo diferente al tuyo, sin que por ello no deje de apreciar y seguir tu trabajo.Creo que deveriamos relacionar anteriores mensajes de las cosechas e intentar discernir hacia quienes van dirigidos, puesto que el unico lenguage universal son las matematicas estos mensajes de deberian de ser descifrados por matematicos de primer nivel (en el caso de fueran estas sus intenciones).

    Seguramente me equivoque al pensar que muchos de estos mensajes sean mas faciles de descifrar si los miraramos de una forma espacial,dandoles profundidad a unos, otros viendolos en 3D e incluso tan solo mirarlos (que no verlos) de forma plana.
    Si nos vamos a 2002,el mensaje en el cual avisan en codigo vinario “cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor pero aun hay tiempo.Crean que hay bien haí fuera.Nos oponemos a los engaños.Conducto cerrandose.0x07” deberia tener relacion con los circulos que nos propones,mi punto de vista es que tienen doble mensage,uno dirigido a nosotros los ignorantes (para que sepamos que no estamos solos) y otro para los que SI saben lo que quieren decir (los poderes en la sombra o “illuminati”).
    Bueno,hay va mi propuesta,el circulo que nos enseñas con el fondo rojo va dirigido directamente a los iluminati de forma directa, avisandolos de que estan en el punto de mira,y se lo especifican como si les apuntaran con un arma.
    El otro circulo,en el cual esta el ojo dentro de una espiral, a mi lo que me dice es que efectivamente, el conducto esta cerrandose, en referencia al mensaje de 2002.
    Insisto en que deberiamos ver estos circulos de forma espacial.
    Despues de todo el rollo que me he soltao dejame que te haga una sugerencia Vicente,varios amigos hablamos de los temas que nos propones y echamos de menos que interactues con nosotros,pues eso,esa es la sugerencia,que interactues con nosotros.
    Un abrazo.

  5. Enhorabuena por otro de tus elaborados análisis sobre la realidad.

    Parece que alguien nos está avisando para que despertemos de este sueño que se denomina vida y apliquemos los secretos que nos han ocultado y nos siguen ocultando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.