Misterios sin resolver en el avión de Malasia

5
2494

portada mh370 avion malaysian airlines vicente fuentes misterio misterios enigma 1

Vicente Fuentes expone una serie de enigmas irresueltos sobre el avión MH370 de Malaysian Airlines, desde los teléfonos móviles, los pasajeros, la teoría del avión fantasma y la gestión de la información. Esperamos que el programa sea de su interés.

 

5 Comentarios

  1. Hola Vicente,
    he visto tu ultimo video sobre los misterios que rodean la desaparición del vuelo de Malaysian, y te escribo para decirte que es uno de los mejores resúmenes que he visto hasta la fecha, y no solo en español. Enhorabuena.
    Un saludo desde Baviera.

  2. Vicente,
    Por que no se ha investigado al avion que desaparecio y volvio a aparecer en otro punto del radar?. Se ha hablado con su piloto? que experimentaron ellos? nadie comenta nada al respecto de ello y me resulta extrañisimo. Ya nos dirás…

  3. Hola Vicente,
    Hace tiempo que ya no se habla del tema, lo que mas me impresiona es cuando le pregunto a la gente si recuerdan lo del avión, todo el mundo recuerda el segundo avión que se estrelló, del primero nadie recuerda gran cosa.

    PD: Enhorabuena Vicente, vas progresando mucho, no paro de verte en Cuarto Milenio, me parece a mi que te queda poco para sentarte detrás de esa mesa tan chula ;)

  4. solo comentar ……el otro avión de las luces rojas en el Pacífico y las luminiscencias verdes de hace poco , creo se salvo de estar mising por la pericia de sus pilotos de divulgarlo a los cuatro vientos y sobre la marcha a través del twiter. Si no …..estarían también desaparecidos.
    Felicidades por tu intervención en Cuarto Milenio este domingo pasado, esperamos vuelvas a intervenir en esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.