La policía de Pensilvania confirma avistamiento de OVNIS

1
2210

portada vicente fuentes crop circles illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo 6

Ocurrió el pasado 25 de Agosto en la localidad de Lower Paxton, Harrisburg, Pensilvania en donde la tranquilidad se vio alterada por las llamadas de numerosos vecinos a la policía alertando de objetos voladores no identificados sobrevolando a baja altura el pueblo. Todo comenzó con una vecina llamada Stephanie Wilkerson que fue la primera testigo del avistamiento OVNI y además de grabarlo con la cámara, llamó a la puerta de todos los vecinos.La policía cuando llegó pudo presenciar también todo el incidente. Según la Información de ABC News a través de la filial ABC27 en Harrisburg, Estados Unidos la testigo aseguró lo siguiente: “al principio pensaba que era un avión hasta que me di cuenta de que no se estaba moviendo. Lo vi durante más de 20 minutos y empecé a ver cómo aquellas luces cambiaban de colores”.

Todo el caso es muy interesante ya que en el vídeo no se aprecian había luces de taxi, intermitentes y propias de cualquier avión comercial. Lo que se ve en el vídeo es la misma tecnología que se ha grabado en el espacio en el caso anterior de la ISS publicado en ufopolis hace unos días y que exponían de nuevo la misma tecnología de OVNIS lumínicos que tantas veces hemos estudiado. Los objetos son rojos, interaccionan entre sí y tienen apariciones y desapariciones espontáneas, el llamado efecto interruptor. Toda esta información fue confirmada por la policía por parte del teniente Gary Seefeldt quien contactó con la Torre de control del aeropuerto internacional de Pensylvania confirmando a la policía de Harrisburg que no había previsto ningún vuelo comercial a esa hora sobre esa localidad.

Tenéis las imágenes aquí:

1. Sorprende la mala calidad de las imágenes en comparación con otros vídeos publicados en esta web, pero lo cierto es que están grabados con un teléfono móvil y con condiciones de poca iluminación. Es interesante comprobar cómo existen diferentes núcleos en el centro del cúmulo de luces. Toda la actividad gira en torno a ellos. Son dos luces, de nuevo, ese par de esferas que tantas veces hemos visto en esta página.

portada vicente fuentes crop circles illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo 1

2. El núcleo de luces se va ampliando en pocos segundos y además de cambiar de color, destaca por la aparición espontánea de otras de similar intensidad. Algunas de ellas llegan a subir repentinamente. Otras se quedan estáticas. Las luces están interaccionando entre sí y parpadean de manera diferente a las luces distintivas de los aviones.

portada vicente fuentes crop circles illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo 2

3. En las imágenes también aparece un pequeño punto de luz a una altura mucho mayor, coordinando posiblemente el transcurso de las operaciones de transferencia de energía y materia que se observan en el núcleo de abajo, en donde ha vuelto a cambiar el tono, el color y la intensidad lumínica de las luces, que ahora se muestran como en la primera toma. Este tipo de cambios los hemos visto en varias ocasiones y entendemos que son resultado de reacciones químicas y energéticas temporales.

portada vicente fuentes crop circles illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo 3

4.  En ese núcleo, se aprecian dos luces juntas, prácticamente con la misma interfase, y de color anaranjado. Debajo, aparecen las dos luces rojas que exponíamos en la toma número 1 y diferentes puntos de luz de color blanco-azulado.

portada vicente fuentes crop circles illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo 4

5. El par de esferas de color rojo llega a desparecer pero las demás se quedan estáticas en el mismo sitio. Descartamos globos por las súbitas aceleraciones verticales que se ven en el vídeo y maquinaria militar o aeronáutica por la falta de luces de navegación aérea.

portada vicente fuentes crop circles illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo 5

Una última valoración final:

Es sorprendente que esta información llegue al público y en el reportaje se de más importancia a la testigo y al locutor que a la propia filmación. No hay debate posterior sobre las declaraciones de la policía y no hay valoración de estamentos relacionados con la seguridad nacional de los Estados Unidos al respecto de un caso de violación del espacio aéreo. El tema trasciende a la prensa pero no llega a más porque se produce un espeso manto de silencio tras la declaración de la policía. ¿Por qué se paran en este punto siempre las investigaciones de OVNIS a nivel mediático?

Investigación y análisis: Vicente Fuentes. Ufopolis.com 2014.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=dO7xI-kXD1s

Fuente: http://www.latest-ufo-sightings.net/2014/08/police-backs-up-ufo-sighting-over-pennsylvania-25-aug-2014.html

1 Comentario

  1. hola que tal ayer andaba escuchando radio programa de los desvelados soy de mexico y se me iso muy interesante este relato es sobre abduccion pero no se como enviarte el audio saludos espero estar en contacto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.