Extraño objeto de color dorado sobre Gig Harbor, Washington

5
2281

Ocurrió el pasado 11 de Agosto a las 12 horas y 4 minutos de la mañana. Un testigo que se encontraba en la localidad de Gig Harbor, en Wahington, concretamente en las siguientes coordenadas (47.29, -122.68), realizó en compañía de su familia una serie de cuatro fotografías seguidas según una función automática de su cámara y sin ver absolutamente nada anormal en directo. Al llegar a casa y como muchas veces ha ocurrido en la historia del fenómeno, al descargar las fotografías el testigo del caso se dio cuenta de que aparecía un extraño objeto volador no identificado sobrevolando la zona. Veamos las imágenes:

1. Teniendo en cuenta que no han trascendido ni el modelo de la cámara ni la exposición de cada una de las tomas, casi realizamos un acto de fe al valorar las fotografías. Podría ser una semilla volando justamente delante de la cámara que sale desenfocada al estar más cerca. El objetivo estaría enfocando y poniendo más nítido el horizonte. El problema viene en la iluminación del objeto y en cómo se mueve, porque el desenfoque debería haber sido mucho mayor.

portada vicente fuentes illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo crop circles 3d  nasa iss lcírculos NASA justin biever selena xfiles star wars gig harbor 1

2. Esto lo exponemos en base a la calidad de la imagen y a las ampliaciones que veremos después. El objeto, sea lo que sea debería estar mucho más desenfocado y no se aprecia ni estela ni deformación en los bordes.

portada vicente fuentes illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo crop circles 3d  nasa iss lcírculos NASA justin biever selena xfiles star wars gig harbor 3

3. En esa tercera fotografía de hecho, parece que el objeto está situado incluso más lejos, pero está formando los mismos ángulos y se ven los mismos puntos de luz que en las anteriores tomas.

portada vicente fuentes illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo crop circles 3d  nasa iss lcírculos NASA justin biever selena xfiles star wars gig harbor 4

4. Veamos la cuarta de las fotografías antes de pasar a las ampliaciones. El objeto ha cambiado de posición, cosa que puede compararse con el entorno.

tumblr_navgs1NM5n1sc0t9wo3_1280

5. Si vamos ampliando las tomas, nos damos cuenta de que el objeto tiene apariencia de metal, refleja brillo en una superficie curvilínea y pulida e incluso muestra una comisura en donde observamos una especie de cúpula justo en el centro.

tumblr_navgs1NM5n1sc0t9wo1_1280

6. Si esto fuese una pequeña semilla, entonces no tiene sentido el color blanco del punto que aparece a la derecha de la estructura.  Si observan la toma, podrán darse cuenta de que toda ella es perfectamente homogénea, incluso con el detalle de un grosor perfectamente definido en la línea de color negro. Lo vamos a ver perfectamente en esta toma y en la siguiente:

tumblr_navgs1NM5n1sc0t9wo2_1280

UFO-Over-Gig-Harbor532-Aug.-24

7. En la siguiente ampliación vemos cómo sigue apareciendo la cúpula en el centro y la línea de color oscuro que delimita el grosor. La forma es la misma pero ha cambiado el ángulo de inclinación sobre la vertical.

descarga

8. Aquí podemos ver la aparición del objeto en diferentes posiciones y alturas. ¿Veredicto? Difícil de determinar, prácticamente imposible de definir. Por un lado podría ser todo producto del cruce de una semilla que tiene justo esas particulares características físicas. Habría pasado más cerca de la cámara y por eso saldría desenfocado. Por otro lado si analizamos la estructura nos encontramos con brillos metálicos, colores que delimitan grosor, cúpulasy un punto de color blanco que no debería estar ahí (fotografía 1) y que no se corresponde con la línea de color del entorno.

ufovni Gig Harbor

Investigación: Vicente Fuentes. Ufopolis.com 2014

5 Comentarios

  1. ¿Se conoce alguna civilización (gracias a información de algún contactado) que utilice éste tipo de nave? De ser así, sería un dato que reforzaría el origen extraterrestre de éste OVNI.

  2. Ese objeto lo he visto yo hace 15 años aprox. sobresaliendo de la sierra de mi pueblo, del mismo color y la misma forma con un detalle, tenía un triangulo isósceles cuyo vértice menor estaba en el centro de la aeronave y daba vueltas, me acabé enterando que cerca del avistamiento había un helipuerto, así que imagino que fuese un ovni de origen terrestre en pruebas.

  3. No es mas que un plato volador o FRISBEE sobre los cielos GIG HARBOR, WASHINGTON. Queda patente el añadido del bonito plato sobre el fondo.
    El frisbee es un plato o disco volador que se lanza con la mano, ya sea recreativa como deportivamente. Son generalmente plásticos, de 20 a 25 centímetros de diámetro, y tienen el borde redondeado. Se diseñan aerodinámicamente para que vuelen con un movimiento circular y puedan ser fácilmente recogidos a mano. Una amplia gama de marcas y variedades de frisbees está disponible comercialmente:
    • Los usados en golf de disco son pequeños pero más densos, y se adaptan a diferentes perfiles de vuelo para incrementar o disminuir la estabilidad o distancia.
    • Cuando se descubrió que los perros se divertían con el seguimiento y recuperación de discos voladores de movimiento lento, se diseñaron modelos especiales con un material más flexible para evitar dañar la boca de los perros y resistir mejor sus mordeduras. Ahora, incluso se celebran competiciones al respecto, en donde se juzgan las habilidades del animal para seguir y atrapar el disco.
    • Los discos voladores estilizados con forma de anillos de Saturno son conocidos como aerobies, y vuelan por lo general significativamente más lejos que los frisbees tradicionales.
    • Los discos iluminados flashlight permiten prolongar la diversión hasta después de la puesta de sol, gracias al material fosforescente del que se compone el disco.
    • También existen discos que silban al alcanzar cierta velocidad.
    Por favor, por el bien de la ufología seamos + serios.

  4. al de la teoria Frisbee le ha faltado unas fotitos de ejemplos, es que si no se entiende.Nota: no tenia ni idea de como se escribia hasta que nos lo has explicado.Gran aporte, genial….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.