Existe una inmensa pirámide pentagonal en Marte

10
3037

portada pirámide marte vicente fuentes

Vicente Fuentes analiza las diferentes posibilidades científicas de que existan pirámides en Marte en base a los hallazgos, investigaciones y cálculos realizados hasta el día de hoy de estructuras que están en la superficie del planeta rojo y que tienen un marcado simbolismo matemático en base a la relación áurea, el número pi, el número e, y a las raíces cuadradas de 2, 3, 5 y 7. Esperamos que el programa sea de su agrado.

Ufopolis.com

 

10 Comentarios

  1. Muy buen videoprograma. Felicidades Vicente. Cada vez hay mas pruebas de que algo se coció en Marte hace millones de años. El estado de sus estructuras asi lo demuestra, sin embargo, hay que reconocer que quien las hizo, las construyo y diseño a lo grande, para que su paso por el tiempo las hiciese perdurar. Tarde o temprano se descubrira la verdad, la publicaran bajo mayor descubrimiento jamas hecho por el hombre. Claro esta despues de que hayan sacado provecho de toda la tecnologia y conocimientos encontrados. Vamos, lo que busca quien piensa unicamente en sus intereses y no en los de la humanidad.

  2. Genial Vicente, el video programa de hoy me ha enganchado desde el primer minuto, se ve que cada vez vas refinando tu manera de exponer los diferentes temas que tratas, mil gracias y sigue así.

  3. Que conjunción asombrosa de interrogantes, lo que indica, en principio, que la reunión de tantos elementos con características dudosamente naturales, resulta altamente improbable que lo sean.
    Muy buen análisis Vicente.
    Saludos cordiales

  4. Vte.: Felicitaciones por el video programa, totalmente esclarecedor y bien fundamentado, algo que veia someramente y con tus referenciasas hechado luz sobre el complejo.- permiteme felicitarte tambien por los videos programas con JL, hacen un exquisito duo,imperdibles.-

  5. Me fascina este tema y es genial que nos expongas esos analisis tan trabajados.Las anomalias de fotos de las sondas de meteroritos, palnetas o satelites, dan mucho que pensar.Cuando ves las fotos de marge es inevitable imaginarte alli donde esta el rober y pensar comomse veria. Mi oponion con todo lo que he visto hasta ahora es que Marte da la sensacion de ser un planeta sepultado en ruinas con una erosion enorme y de mucho tiempo.un cataclismo? un cambio ambiental progresivo? hubo una civilacion que fue capaz de escapar del planeta? llegaron a la tierra el planeta mas cercano? era un planeta entonces de dinousaruios el nuestro? eran humanos? somos ellos? nos hemos olvidado? fue como volver a empezar para ellos despues de algun otro cataclismo en la tierra?

  6. Muy buen video, ya habia leído un poco del tema pero tu te has pasado! Muchas gracias por toda la info y super la forma en que expones todo

    Un abrazo

  7. Lo llamas planeta rojo, esta circulando por intertnet, que no es tan rojo, que es tan verde por su vegetacion y blanco por su congelacion, como la tierra. Que sabes de ello?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.