Curiosa aparición paranormal en una fotografía de Londres

5
3181

 

 

-499745

Hoy os traemos un cuerpo de color blanco aparecido en una fotografía tomada en Londres, Inglaterra este mismo verano que nos ha parecido especialmente interesante por el testimonio de la testigo, de nombre Mirjeta Binoke, de 38 años, autora de la fotografía. La testigo comentó que estaba en el jardín trasero de su casa en compañía de varios amigos cuando alzó la vista y vio una bonita estampa de la luna que decidió fotografiar. Cogió su teléfono móvil Samsung y realizó una toma de la luna y cuatro estrellas más. Cuando observó el resultado de la fotografía la testigo y sus amigos se quedaron boquiabiertos por la presencia de un extraño cuerpo luminoso alado a la derecha de la imagen. Según esta mujer, “mi primer pensamiento fue que podría ser una paloma, pero todo el mundo dice que se parece a un ángel”. Sobra decir que por supuesto no vieron ninguna paloma sobrevolando el área aquella noche en el momento de sacar la fotografía. Esta es la toma original.

191551Más curioso es que según la testigo, su hijo pequeño había comentado dos días atrás que había visto un destello de color blanco brillante por encima de la casa y que se veía desde su posición, “por fuera de la ventana”. Según la testigo “no pensaron en ello hasta que se dieron cuenta de que quizá ambos eventos podrían tener relación”.

portada vicente fuentes illuminati videoprograma JL Mundodesconocido ufopolis ufos ovnis ovni ufo crop circles 3d  nasa iss lcírculos NASA justin biever selena xfiles star wars angel 4

En nuestra opinión, el extraño efecto lumínico no tiene mucha explicación racional en base a las características de la fotografía. En primer lugar, está desenfocada pero se ven perfectamente los detalles de las plantas en primer plano. Se observa además que existen focos de luz en el fondo que no pueden influir en la cámara del móvil al estar demasiado lejos pero si nos fijamos el árbol está muy cerca y está muy iluminado. Detrás de la testigo debe haber un foco muy potente de luz. ¿Podría haber creado ese foco un reflejo en la entrada de luz de la cámara? Ese reflejo no tendría que ser necesariamente de esta forma, simétrico y con protuberancias con forma de salientes.

hqdefault

Aquí os dejamos con un vídeo que expone zooms y las declaraciones originales de la testigo. Un auténtico misterio difícil de discernir. Si nos fijamos estamos ante una aparición justo antes de anochecer, donde aparecen algunos de los casos más significativos del enigma de los rods. Por otra parte descartamos la presencia de insecto por las características morfo-biológicas. Interesante caso de aparición de un cuerpo luminoso. ¿reflejo o aparición paranormal? Lo cierto es que no podemos determinarlo pero resulta intrigante que la aparición tenga que ver con el mencionado testimonio del flash de color blanco en el exterior de la ventana del hijo de la testigo dos días antes.

VIDEO:

Investigación: Vicente Fuentes. Ufopolis.com 2014

5 Comentarios

  1. En la 2ª foto se aprecia que el potente foco frontal a la toma, produce un contraluz que además ilumina parte de la rama del árbol, que rebota en la lente de la cámara y aparece ese curioso reflejo en consecuencia, es un efecto que bien conocen los expertos en fotografía. Observen además, que no es lo único anómalo, se ve también unas líneas gruesas reflejadas de las hojas, pero con menor intensidad. Me apasiona lo paranormal, aunque esto no lo parece…

      • Según comenta la autora de la foto, se encontraba en el jardín trasero de su casa. Obviamente, si se hubiese situado detrás de un cristal, las probabilidades de fotografiar reflejos de cualquier tipo aumentaría considerablemente.

  2. Claramente un Hada o ser dimensional de las que se fotografiasen en el siglo XIX. Una mujer mayor que vivía en una casa adosada en Lóndres con unos pocos metros cuadrados de Jardín siempre era preguntada por sus vecinos del motivo de tener tan bien cuidado el Jardín, siempre con tantas flores coloristas en Primavera con un sendero minúsculo de piedras blancas, un pequeño farolillo y un abeto bien recortado. La respuesta de esta señora a determinadas horas de la noche me visitan las hadas siempre estuvieron interesadas en mi jardín les atraen los pequeños pedazos de naturaleza. La gente pensaba que lo decía de broma pero una vez que volvía de fiesta vi a la señora de lejos a las 2 de la mañana con el rostro parcialmente iluminado durante unos minutos y en su pedazo de jardín en bata y como si estuviese hablando sola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.