Videoprograma: Cambia tu vida

23
3028

cambia tu vida portada

Hoy en ufopolis vamos a exponeros una serie de ideas de cambio de vida que nos parece importante compartir con todos vosotros. Espero que os parezca interesante y quien sabe si podamos con ello ayudaros a dar algún paso.

Programa: Vicente Fuentes
Ufopolis.com 2014

23 Comentarios

  1. Hola Vicente, excelente mensaje. He estado empezando a realizar cambios en mi vida, como eliminar amistades tóxicas, hacer algunas cosas que me gustan, reconocer que me encanta mi trabajo. Tu programa de hoy me llena de entusiasmo y me inspira a seguir adelante con este cambio, porque quiero estar bien y de ser posible, ser feliz.¡Gracias!

  2. muy bueno tu mensaje vicente … para algunas personas como yo, que aveces no podemos generar ese cambio tan fácil .. ayuda a otro, cambiale la vida a alguien mas .. facilitarle la vida a otro a quien sea. a un desconocido igual y sin duda cambiaremos a mejores seres humanos ..

  3. Vicente, no sabía que te habías pasado a la psicología, pero buena iniciativa. Una crítica constructiva, el colchón tirado en la cama que se ve detrás va muy acorde con el mensaje… le da un aire especial al video.

  4. Muchas gracias por el mensaje! Eres todo un ejemplo a seguir de valentía y optimismo.
    Ha sido todo un acierto hacer este vídeo, un abrazo!!

  5. No puedo cambiar de vida porque no se vivir. He olvidado relacionarme con los demás. No puedo mantener una conversación coherente con alguien. La gente no me gusta mucho. He alcanzado mi cenit. Creo que no puedo caer más bajo. Deseo desaparecer de mi cabeza. Soy mi peor enemigo. La negatividad es una constante en mi día a día. No se vivir tan solo y triste

    • Hola desmondo, eres un héroe porque es muy difícil vivir aquí, uno nace y ya la vida va al revés de lo que uno podía haber imaginado siendo un pequeño cigoto en la carrera hacia el ovulo.. Ahora recuerdo lo sospechoso que me pareció aquel que me empujaba: “no,no, entra tu, en serio, de nada de nada..uf!” . Naces y ya todo son prisas, todo el mundo esta en su mundo y va por ahí con los ojos cerrados incluidos los padres. Así que si eres hipersensible ni te cuento A cada vez que confías y abres tu corazón va y te desvalijan, duele. No puedes cambiar de vida? Escribe sobre lo que te gustaría que fuese, como un juego, usando frases positivas, por ejemplo: ” nunca me faltan amigos”, induce la carencia, es mejor escribir ” siempre tengo buenos amigos” Escribe sobre tu presente ideal, si sabes dibujar, dibújalo al detalle. Lucha héroe, esta es tu odisea y tus armas cambiar un pensamiento oscuro por otro luminoso, despertarte dando gracias por el sol, por el aire,por tus manos que te permiten escribir, por el café. Un abrazo!

    • mata políticos, dale sentido a tu vida y recuerdos y sentimientos a la people xDD

      no tah preocupeh

      Sólo
      Solos
      Somos… pero no seas negatividad pura, sabes ke no es lo único ke puedes encontrar, aunke esté lejos

  6. Buena reflexión Vicente! Creo firmente que todo tiene una solución y siempre hay alternativas. Saludos desde México.

  7. Si es difícil hacer GRADES CAMBiOS o cambiar grandes problemas ARREGLEMOS LOS PEQUEÑOS, mínimas cosas, pequeñas costumbres, pequeños cambios harán mella en el gran mecanismo y sus problemas, esas pequeñeces cambiarán a mejor (SiEMPRE) la dinámica de lo que nos acontece día a día y nuestra manera de afrontar problemas o problemazos. Evolucionar o malvivir, podemos elegir ;)

  8. Me identifico bastante contigo Vicente, por edad y por profesión o estudios, en mi caso me pasa lo que a tí, yo soy el que arenga a los amigos/compañeros a que no les pisotee el sistema, lo que le pasa a mucha gente es que les engancha el sistema este que nos han montado de coche-casa-casado y con hijos + trabajo_esclavo = me bajo los pantalones si hace falta que tengo que pagar muchas facturas.
    Yo personalmente lo tengo claro y es lo que le digo a la gente, te vas a vivir debajo el puente si hace falta, pero el honor lo primero.
    Con cuatro gatos que somos los que sabemos como está el pampaneo me parece a mi que no vamos a cambiar nada, pero bueno si cae por aquí algún desgraciao por lo menos que levante la cabeza un poco.
    Refrán del día: Los pobres…………. tos colgaos.
    Ala, en las próximas elecciones vais a votar y luego os quejais de lo mal que lo hacen.
    Este es el país con más idiotas y egoistas del planeta tierra.
    Corto que no me quiero extender.
    Un saludo y sigue en la línea Vicente, por lo menos algunos comprobamos que no somos la única rara-avis de este país.

  9. Otra cosa que se me olvidaba, ver a algunos dirigentes por la calle, si que es un avistamiento. No se bajan del coche oficial ni aunque les azoten con el látigo.
    Que no se preocupen que estos no van a coger el ébola por ayudar a los demás.
    Esa es la justicia que hay en este mundo.

  10. Excelente video. Realmente el único riesgo que existe en la vida es vivir una vida sin riesgos. No querer cambiar es un suicidio en un mundo que cambia constantemente.

    “Y llegó el día en el que el riesgo de permanecer encerrado en un botón era más doloroso que el riesgo de comenzar a florecer.”
    -Anais Nin

    • Hola, tienes toda la razón y me encanta Anais Nin.
      Cambiamos aunque no queramos, así que mas vale tomar nosotros los mandos. Un saludo

  11. Vaya… aqui sin poder dormir, dandole vueltas a todo. Me da por entrar a tu página por primera vez y me encuentro con esto.
    Se lo que es cambiar y que todo sea perfecto y se lo que es volver a caer y verte como al principio. Se puede!!
    Gracias por este video y desde luego graciaa por el trabajo que haces!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.