Los 4 OVNIS que miraban a los astronautas

2
2034

a2

Hoy en ufopolis vamos a estudiar un interesantísimo evento ocurrido a principios de este mes de agosto en las proximidades de la estación espacial internacional. Un incidente que muestra cuatro objetos voladores no identificados presentándose delante de la estación, con cuatro núcleos perfectamente definidos moviéndose. Veamos las imágenes:

1.  En primer lugar y como suele ser habitual en el fenómeno, se aprecia un objeto simple de forma circular dentro del espacio aéreo más cercano a la ISS. El objeto muestra luminosidad propia.

a4

2. Comienzan a verse más objetos de corte similar formando una hilera de OVNIS en línea recta. Existe cierto movimiento en esos núcleos y se mueven y rotan a la misma velocidad que la ISS. Son geoestacionarios.

a3

3. Hay un momento en la grabación en la que se aprecia cómo los núcleos están perfectamente definidos y muestran una perfecta interacción físico-química entre ellos. Son características únicas y básicas del fenómeno de los OVNIS lumínicos. En este caso tenemos una triada en la parte inferior.

a2

4. En la triada, tenemos uno de los núcleos que se va haciendo más denso en el vértice exterior y otros dos menos densos, en el centro. Tenemos el resultado de las interacciones físico-químicas en estos aumentos de luminosidad.

a1

5. Finalmente los objetos terminan por desaparecer en directo ante la mirada de los operadores de la NASA.

VIDEO:

 

Investigación: Vicente Fuentes

Puedes suscribirte al canal de Youtube de ufopolis.com y Vicente Fuentes haciendo click aquí

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.