El platillo estrellado de la región marciana de Ophir Charma

2
1832

portada

Hoy en ufopolis vamos a ver una interesantísima fotografía tomada en 1998 por parte de la NASA y que expone una inmensa región ecuatorial de Marte llamada Ophir Chasma en donde vemos una serie de canales, montañas y llanuras que evocan un lugar solitario y desértico.

En medio de toda esta cadena aparece un objeto no identificado perfectamente pulido y de geometria cóncava que no parece pertenecer al lugar, ni por la tonalidad de la roca ni por el acabado de su superficie. Veamos las imágenes:

1. Esta es la fotografía original de la NASA que podréis encontrar, si no retiran el link en la siguiente dirección:

http://www.msss.com/moc_gallery/ab1_m04/images/AB108505.html

 

Aquí podemos ver cómo toda la zona sigue unas pautas geológicas típicas de esta región de marte, pero de repente nos encontramos con un objeto de dimensiones colosales que está tumbado en la arena del lugar y que parece tener daños en la parte trasera. En esta foto general se aprecia mejor incluso que en la ampliación.

AB108505

2. Lo asombroso de toda esta estructura, como apuntábamos es el pulido espectacular de una zona que parece claramente cóncava con una superficie apoyada en la arena.

La parte de la derecha que parece corresponder a la parte de la cola parece tener ciertas aristas que denotarían desgajamiento de esa parte.

ss

 

Una interesantísima anomalía en Marte que se suma a las vistas y analizadas en ufopolis en los últimos meses. Seguiremos estudiando este tipo de fotografías de la NASA.

Investigación: Vicente Fuentes.

Ufopolis.com 2014.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.