El crop circle de la superluna

4
3888

G0015470bbb

 

Las tres históricas superlunas de este verano aparecen con una exquisita sutileza en el fenómeno de los círculos de las cosechas, con una inusitada espectacularidad en base a un diseño descubierto el pasado 13 de agosto en Gussage St.Andrews, Inglaterra en la zona en donde aparecen muchos de los crop circles considerados auténticos por expertos de todo el mundo. Lo interesante que vemos aquí en este diseño es la mención a los ciclos sinusoidales de la luna, la aparición de un mercaba, la especificación de tres súper lunas con un 15% más de tamaño que el habitual,que coinciden con los tres fenómenos de este tipo que hemos tenido este año. La primera fue el sábado 12 de julio, la siguiente el domingo 10 de agosto y la tercera será el martes 9 de septiembre de 2014. Veamos los detalles:

gussage-moon1 (1)

 

cambios en la inclinacion de la luna durante el mes de agosto de 2014

1. Este es el crop circle aparecido el pasado 13 de agosto. Vemos seis circunferencias concéntricas dentro de un hexágono que están representando las tres super lunas. Después, vemos el mercaba que escenifica  la unión de corazón, mente y cuerpo desde la antigüedad y los grandes triángulos exteriores con forma de concha, haciendo alusión a la conjunción Venus-Júpiter del pasado 16 de Agosto. Fuera de toda esa simbología encontramos una serie de semicircunferencias que representan el ciclo sinusoidal de la luna.

G0025530bbb (1)

 

2. Una de las características más interesantes de este impresionante crop circle de más de 150 metros de longitud es la concordancia con el diseño de la flor de la vida, mítico diseño basado en la geometría de seis lados. La serpiente del caduceo aparece también en seis ocasiones, y hay siete líneas de separación en cada uno de los triángulos grandes, siendo ese el número de la perfección. Tampoco podemos evitar la comparación de este triángulo con la representación del triángulo y el ojo de la simbología masónica.

star-xxx-150dpi

 

Investigación: Vicente Fuentes

Puedes suscribirte al canal de Youtube de ufopolis.com y Vicente Fuentes haciendo click aquí

4 Comentarios

  1. ¿Dónde se podría encontrar una relación de fotografías de todos estos círculos de las cosechas de los últimos años? Muchas gracias y gracias también por compartir tanta información de interés.

  2. Yo veo el simbolo de Urantia (El libro de Urantia). Que Maquiventa Melquisedek lo llevaba en su vestuario. Lo explican en dicho libro. Muchas gracias por todo Vicente, aprendemos mucho de ti. Mil Gracias!!!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.