Videoprograma: Los misterios de la gran pirámide

3
2321

rv52f02a20l

Hoy en ufopolis vamos a estudiar los misterios de la gran pirámide de Keops en un videoprograma en el que abordaremos sus matemáticas, las conclusiones más impresionantes a las que se ha llegado a lo largo de la historia y su construcción. Esperamos que sea de su agrado.

Ufopolis.com 2014

3 Comentarios

  1. Muy buen video programa tengo entendido que se construyeron en 24 horas según un escrito Sumerio no se si es cierto o no pero los seres evolucionados pueden realizar esto y mas en un instante hablo de 5ª dimensión que parece que no se mira nada mas desde el punto de vista de 3ª Dimension y existen seres y existieron en este planeta de distintas dimensiones que tienen posibilidad de hacer lo que no es posible en 3º Dimension salgamos ya de las cuevas y miremos con cierta inteligencia a las cosas . Un saludo cordial para JL y para ti

  2. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON MANUEL

    PARA UN SER DE 5D SERIA MUY FACIL SINTONIZAR LA FRECUENCIA DE LA PIEDRA Y HACERLA LEVITAR
    LA 3D ES MUY SIMPLE Y CRUDA SOLO HAY QUE VER COMO ESTA EL MUNDO
    PERO LOS SERES DE 4D Y 5D VIBRAN EN OTRA FRECUENCIA Y MANEJAN LA MATERIA A SU ANTOJO
    DESCONOZCO SI HAY OTRAS RAZAS DE OTROS PLANETAS EN NUESTRA MISMA 3D CON TECNOLOGIA PARA LEVITAR PIEDRAS

    LO QUE TENGO CLARO ES QUE LAS PIRAMIDES NO LAS CONSTRUYERON CON CUERDAS Y POLEAS

  3. Grande Vicente y JL, felitaciones.
    Desde pequeño me han interesados los misterios y enigmas, considero que este es uno ,si no el mas importante de todos, ya que esta esta ahí a la vista y alcance de cualquiera. En mis viajes a Isla de Pascua y al Perú que tienen unas construcciones muy relacionas con las egipcias los guías dicen que los monumentos fueron levantados por miles de “indios” lo cual es absurdo ya que alrededor de las piedras ni siquiera caben 50 personas. Y no solo la masa de estas llama la atención algunas están trabajadas con tal calidad que tienen una superficie pulida como espejo, además de taladros, canales, etc. diseños que demuestran una ingeniería avanzada efectuada con herramientas mas sofisticadas que los martillos y cinceles como desinforma la “ciencia” oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.