Videoprograma: El misterio del incidente Tether de 1996

6
2400

Hoy en ufopolis os presentamos el primer vídeo del nuevo canal de ufopolis en youtube. Trataremos el misterio del incidente tether de 1996 ocurrido en la ionosfera terrestre. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Mas información aquí

Investigación: Vicente Fuentes.

Ufopolis.com 2014

13

6 Comentarios

  1. Hola Vicente.

    Has hablado del tamaño, pero no has mencionado sus medidas.
    Creo recordar (tal vez estoy equivocado que la longitud del cable era de 2Km y que basándonos en ese dato, se puede calcular el tamaño en metros de estos ovnis…y los resultados creo son muy interesantes¡¡

    Saludos.

  2. Hola Vicente, viendo y viendo el vídeo, parece más que e cable provocaría algún tipo de campo que interactuaría con los ovnis de manera que los hace visibles.No es que fueran atraídos si no que estaban allí, y gracias al cable se ven. No se parecen biológicos, como si se mirara una gota de agua al microscopio.
    Alucinante vaya.
    Gracias Vicente, eres una máquina sigue así.

  3. Este video genera demasiadas preguntas sobre los elementos que se ven en ella, así como el modo en el que se producen los hechos, como para darlo por una grabación auténtica del espacio. Antes de analilzarlo directamente como un evento donde intervienen ovnis, habría que comprobar su autenticidad, inlcuso haciendo comparaciones con grabaciones tomadas con microscopios….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.