¿Se vuelve a iniciar una comunicación como la de Chilbolton y Arecibo?

7
3636

raisting-43

Estudiábamos el impresionante crop circle aparecido en Ammersee el pasado 18 de Julio con una simbología de triple conexión de ondas y una malla espacio-tiempo que se curva desde tres focos distintos, y hoy vamos a ver el entorno de la figura y más datos sobre su simbología. Resulta que el crop circle ha aparecido justo al lado de una serie de antenas de radiotelescopios en la mencionada localidad, igual que ocurrió en aquella mítica secuencia de círculos entre 1999 y 2002 en Chilbolton, Inglaterra. Veamos las imágenes:

1. Esta es la zona donde apareció el crop circle. Es un campo aledaño en una casuística similar a lo que ocurrió en la secuencia original. En este caso es una contrata militar llamada EMC la que coordina estas instalaciones.

raisting-32

2. Existen 18 antenas de más de 30 metros de diámetro en esta zona, lo que supone un cambio con respecto a Chilbolton. Es la tercera área más grande del mundo en concentración de antenas de este tipo.

raisting-antennen-sat1

 

3. Es interesantísimo que el crop circle haya aparecido tan cerca de esta estación y la representación de tres ondas encaje perfectamente en la ciencia de transmisión de frecuencia que se utiliza en la tecnología de esas antenas.

772

4. La hipótesis podría ser la siguiente: Si en 1999 el mensaje de los triángulos de Sierpinski sirvieron para ilustrar el conocimiento matemático de la antena que aparecería en el 2000 en Chilbolton, ¿Sería posible que este tipo de circunferencias de este crop circle sea un nuevo paso para entender la tecnología de transmisión de la inteligencia que está detrás de estos dibujos? ¿Aparecerá de hecho, otro crop circle el año que viene con información sobre su antena como ocurrió en su momento?

New-Overlay-Ammersee-18-Jul

5. Es muy interesante que se haya elegido precisamente esta estación, pero si nos fijamos en la base de la misma tenemos otra mención a los cuadros que ilustraban nuestra malla espacio-tiempo. Seguiremos estudiando esta importante figura en próximos posts.

descarga (1)

Investigación: Vicente Fuentes

Ufopolis.com 2014.

Fotografías: Markus Neubauer

7 Comentarios

  1. Hola Vicente,me parece muy interesante tu web.
    Tengo algunas preguntas sobre los crop circles,estaria muy agradecido si me pudieras responder.

    Porque la gente en general, cree que los crop circles son falsos?

    Podria ser que los crop circles no sean de origen extraterrestre?
    Es decir, podria ser que los hagan aqui con maquinaria avanzada para comunicarse con extraterrestres?

    El crop circle del 15 agosto 2002, es de los mas claros que se pueden ver, parece que contra mas claro mas facil es decir que es falso.
    Puede ser que por eso la mayoria de circulos que hay sean tan complejos?

    He visto un articulo que astronomos enviaron un mensaje,el mensaje de arecibo.En el año 2001 obtuvieron respuesta en un crop circle muy parecido.
    En el año 2002,otro mensaje. Los dos en codigo binario que se consigue descifrar.
    Porque no envian todos los mensajes de esa manera?

    Hay alguien que sepa descifrar los crop circles? Me refiero a todos los crop circles.

    Si es de origen extraterrestre y nos envian mensajes tan esperanzadores como el de agosto de 2002.
    Porque no hacen algo mas?

    Crees que hay una entidad en la tierra que intenta evitar que hagan algo mas?

    Tengo muchisimas preguntas…creo que si me contestas a estas estare satisfecho,al menos un ratito…

    Muchas gracias y sigue asi siempre.

  2. Este nuevo dibujo nos dice que hay que triangular tres receptores o antenas para formar una transmisión más grande o fuerte. Como está en el centro de lo que parece irse formando una esfera, quizás quiere decir que deben las antenas estar a 4° de distancia cada una (cuatro rombos hacia abajo), o 16° (la cantidad de rombos en cada lado) o a 48° de latitud (que son los rombos totales del dibujo).

  3. Que interesantes estos últimos crop circles, ademas de muy bellos.
    Pienso que este año vamos a tener muchas respuestas, da la sensación de que cada vez es más difícil mantener secretos, sera por las redes sociales, por las corruptelas de la clase política o por lo que sea. Estamos menos dispuestos a pasar por el tubo y se nota!

  4. cada día más y mas círculos de las cosechas aparecen es impresionante ,es bueno que vallas haciendo un vídeo programa de nuevo de este fenómeno de este año un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.