Los dos OVNIS bizarros que flotaban sobre Socorro, Nuevo Mexico

1
2235

Los veteranos de la ufología quizá se acuerden del mítico encuentro en la tercera fase del policía Lonnie Zamora en 1964, en la localidad de Socorro, Nuevo México, en Estados Unidos, siendo un caso muy estudiado por parte de las autoridades norteamericanas y que llegó a gran parte de la prensa de aquel entonces por estar involucrando a un agente de la autoridad, el bueno de Lonnie, que se topó con un auténtico expediente X del que hablaremos en ufópolis en los próximos días. Hoy volvemos a Socorro para exponer una fotografía tomada el día 8 de Junio en donde vemos a un interesantísimo objeto volador no identificado flotando sobre la vertical de unas localizaciones a las afueras de dicha ciudad. Veamos el caso:

1. Fotografía general. Si nos fijamos, existe un pequeño punto a gran altura que sobrevuela el desierto de Nuevo México. Aparece perfectamente definido y flotando.

r-ZUjs203gooQ-XpIpPLZW3eF9o

2. Ahora vamos a acercarnos un poco a este objeto. Como podemos comprobar, tenemos un núcleo de color blanco y una espesa línea de color negro. El objeto no se corresponde con diseños de drones o globos meteorológicos.

Dw7ZFLmpxgX3RWD91C_4js93pes

3. Si ampliamos más la escena, encontramos al objeto central con forma de hongo. Existen diferentes partes más iluminadas, dando la sensación de tener sombra en la parte izquierda. Es interesante que le está rodeando una figura negra que baja en forma de espiral. Este objeto no se corresponde con la casuística habitual de los OVNIS que solemos estudiar, aunque sí es cierto que por separado si hemos visto OVNIS del tipo serpiente de color oscuro y objetos con forma de hongo. Pero nunca juntos.

crop2014 ufopolis 4

4.Si ampliamos aún más la escena encontramos diferentes detalles que nos inducen a pensar en el contacto total entre ambas superficies, flotando al unísono.

ufovni ufo over Socorro new mexico facebook

Un caso realmente interesante que relaciona diferentes objetos que hasta ahora no se habían podido ver juntos nunca.

VIDEO:

Investigación: Vicente Fuentes

Twitter: @vfuentes2

Ufopolis.com 2014

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.