La matriz del equilibrio en un nuevo y espectacular crop circle

7
5177

Hoy en ufopolis vamos a estudiar un interesantísimo crop circle descubierto el pasado 8 de Julio en Tetbury Lane con una geometría trigonal que nos lleva a la suposición de que el conocimiento que hay detrás del diseño es similar al propuesto por el científico Nassim Haramein sobre las matrices isotópicas formadores de toda la materia del universo. Veamos las tomas:

1. Este es el crop circle aparecido en Tetbury Lane la madrugada del 7 al 8 de Julio de 2014. Geometría perfecta, tamaño de 100 metros de diámetro, y absoluta perfección en el trazo.Tenemos intereseccones entre circunferencias y triángulos que forman pequeños triángulos en un juego visual similar al de las explosiones nucleares donde se liberan tres átomos.

2Fotor1

2. La perfecta disposición de los triángulos en 120 grados, y su alineación con las circunferencias son sus principales características. Interesante que toda la figura quede englobada bajo una misma circunferencia.

3Fotor3

3. Lo interesante de estas fotografías tomadas por la empresa MrGyro es la similitud que tienen con las teorías de Nassim Haramein al respecto de la figura del tetraedro, base desde la que según él, se podría explicar absolutamente toda la creación.

4Fotor4

10518693_10202228457582160_5232755268120231809_n

4. Según esto, y al igual que se aprecia en diferentes religiones alrededor del mundo, dos tetraedros unidos, masculino-femenino, cnos conducen hasta una figura representada en todas las tradiciones espirituales llamada La Flor de la Vida, también presente en el fenómeno de los círculos de las cosechas durante los últimos 20 años.

5. Dentro de esa matriz, Nassim encontró la matriz isométrica de Buckminster Fuller, el descubridor de un isótropo en un meteorito cuya geometría ha dado lugar a las casas modelos domo. A esa matriz isométrica Nassim le ha llamado “vector en equilibrio”. (Es decir, que las casas fabricadas con ese modelo realmente tienen el poder de restablecer la Energía porque reproducen el equilibrio cósmico). Esta foto es un ejemplo de todo ello: el famoso buckminster fuller

quintet-the-setting-is-the-better-part-of-the-story-of-quintet-the-dilapidated-montreal-expo-grounds-are-compelling-here

6. En opinión de quien esto escribe, me parece apasionante e increíble que aparezca el fundamento científico de la construcción  de viviendas ecológicas que muestran el equilibrio y la creación del cosmos en el fenómeno de los círculos de las cosechas, habida cuenta de que uno de los principales problemas que tenemos en la actualidad es el problema de los bancos y las hipotecas abusivas habiendo soluciones mucho más racionales y equilibradas en el mundo

buckminster-fuller-dome-restoration-grant-4

VIDEO:


Investigación: Vicente Fuentes

Imágenes: MrGyro

7 Comentarios

  1. La búsqueda del equilibrio ante una desestabilización socio-económica. ¿Por qué se interesan en nuestro bienestar? ¿Cuál es el propósito de los crop circles? No creo que a nadie se le escapa como mejorar la situación. Algunos lo harían de una manera drástica. Otros de otra manera más sosegada. Pero lo curioso es que aquellos que llamamos privilegiados, no resuelven el problema. Buscar el equilibrio, nos dicen. Pero ¿por qué ahora? ¿Por qué hay cada vez más actividad ovni? ¿Qué es tan preocupante que no paran de informarnos? ¿Qué se cuece? Si somos tan infantes que no hemos desarrollado nuestro intelecto al 100%, ¿por qué se empeñan en ayudarnos? ¿Qué quieren de nosotros?

  2. Estamos en constante evolucion, quiza el criterio de observar dicha evolucion de un modo progresivo es lo q realmente importa. Quizas seamos aptos para lograr cosas q otra civilizacion ya conoce, pero que en base a nuestra madurez de conciencia no estamos lo suficientemente preparados. Hace miles de años unos dioses nos quisieron enseñar de un modo comprensible lo q es posible. Pero eso como decirle a indigena de una tribu q se ponga a fabricar coches. No estaria capacitado ni lo podria asumir. Estamos con tecnologia lo suficientemente avanzada para mejora r pero tambien para destruirnos. Avanzamos mas tecnologicamente que espiritualmente.

  3. Extraña que ud redusca la interpretacion de circulo a eso. Deberia ver “THRIVE”, el video esta en YouTube y explica perfectamente ” EL TOROIDE”. Y sus implicaciones.

  4. Si esto armoniza con la estructura socio económica de nuestra sociedad, adelante, pero veo que es parte de una apreciación subjetiva, sin beneficio social.

  5. Yo la imagen la asimilo que hace poco hubo un avistamiento de varios ovnis que viajaban en la estratosfera en en una alineacion similar a la de la imagen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.