Impresionante y misterioso crop circle con una estrella de cinco puntas

1
3890

Ha ocurrido en Acklyn Dike, sixpenny en el condado de Dorset, en Inglaterra. Un impresionante y perfecto diseño basado en una geometría de diez lados con dos figuras pentagonales apareció en la madrugada del pasado día 30 de Junio ante el asombro de toda la comunidad de investigadores. Por fin un crop circle totalmente fiel a los estándares que estamos acostumbrados a estudiar en ufopolis, en cuanto a tamaño, significado y simbología. Veamos las imágenes:

1. El crop circle consta de una circunferencia central a partir de la cual salen cinco líneas rectas. De esas líneas rectas tenemos unas terminaciones que nos recuerdan a otros crop circles tridimensionales y que estudiaremos en el siguiente post. Entre medias podemos apreciar una estrella de cinco puntas totalmente exacta y con simetría bilateral en cada uno de los brazos.

sixpenny2014gc6

2. La figura evidentemente nos recuerda a toda la simbología del pentágono y la estrella de cinco puntas asociada al movimiento de la tierra y el planeta venus, los cuales van repitiendo cada ocho años diferentes ciclos en su rotación alrededor del sol. Esos ciclos, como podéis comprobar en este gráfico también tiene forma de estrella.

sixpenny-star0

3. Interesante sin duda que existan nexos de unión entre las terminaciones tridimensionales con la figura de una esfera hueca con otra esfera dentro, directamente conectada al centro de la figura. No podemos olvidar que evidentemente estamos hablando de un pentagrama alquímico.

sixpenny2014gc5

4. Por supuesto, es interesante mencionar que la simbología de venus como estrella de cinco puntas también tiene que ver con el dios olmeca Quetzalcoatl, protagonista de numerosos diseños en donde la cultura azteca era protagonista.

sixpenny2014gc2

5. Aunque por supuesto lo interesante es su propia interpretación. ¿Qué le parece este diseño y qué significa para usted?

sixpenny2014gc

VIDEO:

 

Texto: Vicente Fuentes

Imágenes: Cropcircleconnector.com, MrGyro.

Investigación: Ufopolis.com 2014.

1 Comentario

  1. Hola muy buenas !! la verdad que es una pasada de Crop circle, lo cierto es que de crop circles no tengo ni idea pero tengo alguna noción de símbolos , astronomía , astrología algo de ocultismo… (no se si tendrá que ver algo , supongo que al final todo se une de algún modo), lo de venus es totalmente cierto cada 8 años retorna a su lugar de origen y no me había dado cuenta del dibujo que forma de estrella, que suele simbolizar al ser humano (e invertida tiene que ver con el demonio o satán) aunque lo que te venia a decir tiene que ver con Venus y Plutón ya que en la astrología es el regente de tauro (también libra),y el opuesto diametralmente seria escorpio cuyo regente es Plutón ,(Plutón tiene como 4 símbolos , que yo conozca) el mas conocido el de la P y la L tumbada ( en honor a Percival Lowell, quien fue el primer científico que lo busco pensado que era el planeta X) otro de los símbolos de Plutón seria la media luna y el punto ( otro símbolo que veo bastante en los crop circles que subes , y de los símbolos de Plutón el menos conocido) la media luna mirando hacia arriba simboliza una mente abstracta , teniendo en cuenta que Plutón en la mitología era el dios del averno , las profundidades, la muerte , y lo oculto puede tener un sentido , y el punto encima de la media luna es la creación de algo nuevo a través de esa destrucción o cambio radical, al igual que la muerte es el cambio de cuerpo la transmigración del alma a otro cuerpo, la reencarnación, o la transformación a través de la crisis, o lo que es lo mismo la muerte psicológica, como dato añadirte también que el otro regente que le ponen algunos astrólogos a tauro es la tierra ( no es el día de la tierra en el 22 / 23 de abril si no me equivoco , cuando el sol entra en este signo, signo de placer, amor y tierra fijo. Resumiendo que me he alargado al final, mi interpretación seria circulo central la tierra ,con sus ciclos de venus ( simbolizando la armonía y el ser humano por la estrella ) y su opuesto Plutón como símbolo de la luna y el punto.( que es la crisis, y supongo que la actual mundial también)
    el mensaje seria la union del ser humano en armonia , para nuestra gran transformación ( en mi opinion). Bueno
    me despido , muchas gracias Vicente por tus aportes haces un gran trabajo, un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.