Extraña anomalía meteorológica sobre el área 51

9
3842

Como si de una gran película de ciencia ficción estuviésemos hablando, a mediados de este mes de Julio se produjo una impresionante tormenta sobre el área 51 que se parecía a un inmenso platillo volante. Justo en esa zona de White Sands al norte de Las Vegas, justo sobre el complejo militar más secreto del mundo, o al menos el más famoso. La formación de esta tormenta nos deja además una curiosa forma de color verde en uno de los bordes de la gran espiral que nos ha parecido digna de mención. Veamos las imágenes:

1. En las imágenes publicadas por el dailymail y realizadas por Jody Miller, se aprecia una gran concentración de materia nubosa dejando el embudo justo sobre la famosa base.

area-51-ufo4

2.  La forma de la gran tormenta contrasta bastante con la aparente falta de perturbación atmosférica en la zona como podemos ver en esta toma en donde se aprecia el cielo azul.

article-0-1FB5C3F800000578-289_964x644

 

3. El impresionante fenómeno atmosférico del área 51 también vino acompañado de precipitaciones.

article-2695668-1FB5C5A300000578-806_964x644

4. A continuación, fotografía tomada desde Roswell, Nuevo México.

article-2695668-1FB5C40D00000578-300_964x644

5. Y aquí llegamos a la toma que nos interesa. Está tomada desde la superficie y se aprecia un efecto de iridiscencia que no se corresponde con la formación de estas supertormentas. A la derecha de las imágenes se aprecian dos arcos de color verde fluorescente que siguen la forma de los anteriores pliegues.

article-2695668-1FB5C58700000578-356_964x644

6. Es interesante observar esto como una anomalía, más que asegurar que estamos ante una estructura aéra no identificada. Aunque sí que es cierto como veremos a continuación que ha habido OVNIS a lo largo de la historia que se han podido transformar en inmensas nubes.

portada

7. Por ejemplo, tenemos esta famosa fotografía tomada en Dinamarca el 11 de Abril de 1975 en donde a mucha menor escala aparece un misterioso fenómeno aéreo con una aparente cúpula y una serie de líneas de vapor por la parte inferior.

 

viborgjutlanddenmark17ner4

Seguiremos estudiando estas y otras anomalías en ufopolis.com

Investigación: Vicente Fuentes.

Fotos: Jody Miller.

 

9 Comentarios

  1. .Si no se tratase de ovnis, me parece que también se ha relacionado en alguna ocasión con la actividad HAARP, lo que parece evidente es que se mueven enormes energías, que yo me pregunto si no tendrán que ver con la estructura espaciio-tiempo, y por lo tanto con portales interdimensionales, lo cual nos abriría todo un campo de posibilidades, nunca mejor dicho.
    Un abrazo.

  2. Hola Vicente,me parece muy interesante tu web.
    Tengo algunas preguntas sobre los crop circles,estaria muy agradecido si me pudieras responder.

    Porque la gente en general, cree que los crop circles son falsos?

    Podria ser que los crop circles no sean de origen extraterrestre?
    Es decir, podria ser que los hagan aqui con maquinaria avanzada para comunicarse con extraterrestres?

    El crop circle del 15 agosto 2002, es de los mas claros que se pueden ver, parece que contra mas claro mas facil es decir que es falso.
    Puede ser que por eso la mayoria de circulos que hay sean tan complejos?

    He visto un articulo que astronomos enviaron un mensaje,el mensaje de arecibo.En el año 2001 obtuvieron respuesta en un crop circle muy parecido.
    En el año 2002,otro mensaje. Los dos en codigo binario que se consigue descifrar.
    Porque no envian todos los mensajes de esa manera?

    Hay alguien que sepa descifrar los crop circles? Me refiero a todos los crop circles.

    Si es de origen extraterrestre y nos envian mensajes tan esperanzadores como el de agosto de 2002.
    Porque no hacen algo mas?

    Crees que hay una entidad en la tierra que intenta evitar que hagan algo mas?

    Muchas gracias y sigue asi.

  3. yo creo que solo es el reflejo del sol que esta en la parte contraria, incluso dentro de las nubes se ven dos reflejos mas y mas largos (justo arriba del poste de luz)

  4. mmm mas bien parece que usaron el haarp para hacer llover, vaya hasta que se les ocurre! si es asi espero lo compartan

  5. Acabo de regresar del area 51 de una excursión , no hemos visto nada raro , muy vigilados eso si … lo mejor , la visita al pueblo Rachel y su restaurante little alle’inn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.