¿Está la misma inteligencia tras los crops de Sixpenny y Badbury?

4
2515

Una vez más, en ufopolis estudiamos una interesante reflexión del Dr. Horace R.Drew, máximo experto del mundo en la decodificación de crop circles, que ha establecido una curiosa relación geométrica entre los diseños de Sixpenny y Badbury. Veamos la imagen:

10516873_10202181513848596_8880581579149417651_n

Se aprecian ocho nodos y una geometría pentagonal común. Además de eso, es interesante observar cómo el crop circle de la estrella y el pentágono, analizado en ufopolis y datado el 14 de junio también comparte similitudes con ambos dibujos.

Otro detalle interesante es la mención de una media luna en ese crop circle que ha sido interpretado en esta página como un vórtice espacio temporal cuando coincide con las posiciones en donde Venus y la Tierra realizan un ciclo con forma de estrella.

Además de esas conexiones, tenemos una unión en forma de puntos muy grandes, más de lo normal en el fenómeno de los crop circles. Tenemos la impresión de que este tipo de puntos representan una molécula específica. Seguimos investigando.

VIDEO:

Investigación: Vicente Fuentes

Fotos: Dr. Horace R.Drew, cropcircleconnector.

4 Comentarios

  1. No sé si ya plantearon la solución de que eso sea parte de un circuito. Si sobrepones la imagen de jun 17 en el centro con 5 modelos identicos en la mandera que lo propone la imagen jun 29 y luego eso dentro del primero da la impresión de que eso es lo que quieren decir.

  2. Hola Vicente, oye también viendo bien las figuras quizá pueda haber otra forma de interpretarla, se me ocurrió la idea de que si te quedas viendo fijamente el centro de la figura de jun 29, y luego cierras tus ojos y ves hacia la pared la imagen se ve de una manera distintia, quizás exista esa posibilidad, ya que también la mente a la hora de observar la figura borra ciertas lineas y te permite ver otras formas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.