Espectacular flotilla de OVNIS cerca de un avión

10
3261

Hoy en ufopolis estudiamos un interesantísimo vídeo aparecido en la red en el canal ufovni 2012 en el que se aprecian tres objetos voladores no identificados realizando vuelos a gran velocidad en la trayectoria de una avión comercial sobre territorio francés. El vídeo fue grabado el pasado 22 de Junio por la tarde. Veamos las mejores imágenes:

1. Esta es una primera toma que hemos decidido capturar y en la que hemos tocado el contraste para que se vean mejor los objetos. Estamos en una tarde de verano y hay mucha luz. Los OVNIS son lumínicos, de color blanco y apenas son distinguibles. Realizan unas espectaculares pasadas a toda velocidad cerca del avion de pasajeros, cada uno con una dirección determinada.

ufos chemtrail  ufopolis 1

2. Es interesante que hay momentos en donde hasta tres objetos distintos aparecen cerca del avión de pasajeros. Interesante además que ninguno de ellos se vea afectado por la turbulencia del mismo. También es excepcional que los OVNIS tienen cada uno una velocidad específica y diferente de los demás.

ufos chemtrail  ufopolis 2

3. Los objetos llegan a realizar acercamientos extremos a la aeronave comercial llegándose a poner en trayectoria de colisión.

ufos chemtrail  ufopolis 3

4. También muy interesante el hecho de que los OVNIS llegan a introducirse dentro de la corriente de gases del chemtrail e incluso hagan giros bruscos de dirección y sentido en pleno vuelo.

ufos chemtrail  ufopolis 4

5. Los OVNIS tienen un tamaño algo mayor de lo que estamos acostumbrados a estudiar. Los acercamientos son tremendamente concisos e impactantes.

ufos chemtrail  ufopolis 5

Una vez más el fenómeno OVNI y los aviones comerciales, junto al fenómeno de los chemtrails en una grabación de francia que dará que hablar. Una vez más estamos ante un posible caso de estudio y monitorización de aviones que expulsan chemtrails por parte del fenómeno de los no identificados.

VIDEO:

Ufopolis.com 2014.

Investigación: Vicente Fuentes

 

10 Comentarios

  1. No se sabe si son los mismos Jaime. En aquella ocasión yo apostaría a que las entidades que controlaban dichos objetos eran “pasajeros en el tiempo” y ya sabían lo que iba a pasar y estaban posicionados a cierta distancia, alejados. Aunque también las velocidades que pueden alcanzar dichos objetos les pueden llevar de una parte de la Tierra a otra en cuestión de segundos, por lo que, si controlan las comunicaciones a nivel mundial, también fácilmente podrían desplazarse a NY, el 11-S, desde otro sitio alejado del globo y podrían ser entidades ET.

  2. hola respeto vuestras opiniones tambien me gustaria daros una vision diferente del fenomeno ovni,esta claro que el fenomeno existe tambien creo que la retroingenieria efectuada por las grandes potencias,es una realidad me voy a explicar mejor,nos han vendido desde hace mucho tiempo que forma debe de tener un ovni y que tipo de maniobras hace en el cielo,tambien hay muchas pruebas de conctactismo y encuentros en 2 y 3 fase.pero despues de leer a jacques valle, con sus formidables libros y sus hipotesis de el control mental,tambien De la misma forma, John Keel (Ovnis: Operación Caballo de Troya) ha explorado este ángulo con una sobria y sorprendente perspicacia. Influenciada por textos de C.G. Jung, y también por Patrick Harpur, Realidad Demoníaca. Los extraterrestres son proyecciones de la imaginación, o del inconsciente colectivo, fantasmas intrapsíquicos, formas psíquicas cambiantes, etc.

    La categoría más sofisticada intelectualmente, supone que El Fenómeno (como Keel lo denomina) es totalmente real, pero no en el sentido que parece. Opera como sistema de control “monitorizado”, más que un milagroso evento o intervención sobrenatural.tambien lo bizarro del asunto y el descontrol de situaciones ilogicas.

  3. Tengo la impresión de que esas cosas están derribando a nuestros aviones. En cuatro meses tres aviones comerciales han desaparecido o se han estrellado en extrañas circunstancias; y las autoridades ocultan algo, pues las informaciones que ofrecen son de todo punto incongruentes. A saber:
    El avión malayo desaparecido hace cuatro meses, cambia de rumbo inopinadamente al poco rato de despegar, y los pilotos apagan todos los sistemas de comunicación; dirigen el aparato hasta el estrecho de Malaca, donde es detectado por los radares militares de varios países; y, finalmente, ponen rumbo al polo sur a sabiendas de que no pueden aterrizar en ninguna parte y se quedarán sin combustible en mitad del océano. Absurdo.
    Otro avión malayo,¡que casualidad!, es derribado supuestamente por un misil cuando sobrevuela el este de Ucrania, lo cual desencadena un cruce de acusaciones entre Rusia y EEUU con sus aliados, sin que haya una sola prueba de que se lanzara un misil contra el aparato. Otro bulo, que todos aprovechan para hacer propaganda contra el otro bando.
    Y, por último, el episodio de Africa. Un avión desaparece en el norte de Mali y los restos son encontrados a 350 kilómetros hacia el sur, muy cerca de la frontera con Burkina Faso, de donde partió. Otra mistificación; o no hay restos, o el avión fue derribado cuando regresaba al aeropuerto de origen, porque algo que lo perseguía.
    Todo esto es muy raro, sobre todo si tenemos en cuenta los círculos de cosecha que han aparecido con formas similares a los logotipos de las compañías involucradas. La espiral que analizáis en uno de vuestros posts es muy similar a la que se solapa con el nombre de la compañía en el logo de Swirfair, y en otro reportaje sobre este fenómeno mostrabais una figura idéntica al logo de malaysian airlines. Es como si nos atacaran pero antes nos dieran pistas de lo que va a ocurrir, que en principio no sabemos interpretar, para que a posteriori nos demos cuenta de que todo esta planeado.Una especie de juego diabólico que empieza a ser muy inquietante.

  4. Yo creo claramente que son ovnis ,ademas esas formas lo hemos vistos en mas de una ocasión ,o también creo q son otro tipo de vida de forma esférica o cambiante un saldo,gracias Vicente

  5. Le ruego que consulte incidete 5.10 .14 aereo flota de 4 aeronaves tipo+o-737 vertical Jaen capital 13:43h acosado por cuadrado negro…

  6. Son seres de Luz que no hacen daño, es más estoy convencida que nos protejen de otros seres obscuros. Mucha gente los ha visto de cerca y no les hacen daño, por mi provincia hay muchos avistamientos y alli se ven los seres de luz protegiendonos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.