El crop circle del pentágono y su significado astronómico

3
4411

Hoy en ufopolis vamos a estudiar el interesantísimo crop circle de East Essex en el que vemos la simbología del pentágono y la simbología alquímica de la estrella de cinco lados, y lo vamos a hacer desde el punto de vista de la astronomía, comprobando la posición de los planetas el día en el que apareció esta fantástica figura. Veamos.

1. Este es el crop circle que estudíábamos en ufopolis, con cuatro pentágonos, seis circunferencias y una estrella justo en el centro. Una figura que evocaba claramente al pentágono en el 11-S.

sixpenny2014gc4 3

2. Pero si nos fijamos en la posición de los planetas, nos encontramos con la posición de tres vértices del pentágono de manera similar a como venus, marte y mercurio están situados a día de hoy. Una coincidencia muy difícil de darse dentro de los movimientos de traslación de cada uno de los tres astros.

sixpenny2014gc4 5 sixpenny2014gc4 4

3. Más que interesante es el hecho de que el 1 de Agosto de 2013 y tal como publicamos en aquel momento, este no es el primer crop circle que aparece con esa forma. El año pasado ya apareció otro crop circle en Stonehenge con una disposición similar, pero con solo cuatro lados, en vez de cinco. Aquella figura fue identificada con una posible explosión solar, como así se demostró durante todo el mes de agosto de aquel año y con un efecto rebote de ondas desde cuatro direcciones.

sixpenny2014gc4 portadaStonehenge121

 4. Es exactamente el mismo efecto de explosión, y aquí podemos interpretar tanto una nueva mención a la actividad solar como a una metáfora sobre la importancia de los grupos de poder y la explosión que supuso el 11S dentro de sus planes de dominio mundial. Seguiremos estudiando ésta y otras figuras aparecidas en los campos de trigo.

3 Comentarios

  1. Ha estas alturas van a estar recordando el 11s que sentido tendria si no va a ocurrir un hecho similar????
    No veo ninguna relacion con el 11s y atamos cabos sin mas , tenemos una estrella en el centro y la veo la clave de este circulo .

  2. ese circulo de las cosechas claramente esta senalando una mayor actividad solar e incluso puede estar prediciendo una expancion del sol o agrandamiento

  3. Quiere decir que la estrella será mayor, se refiere al sol y a sus planetas, entre ellos la tierra, que vamos a una dimensión superior de energía, que ascendemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.