Conferencia de Vicente Fuentes: OVNIS a las puertas de la Tierra

8
3242

gf

Hoy en ufopolis presentamos la conferencia online que di en el congreso de villena y que se titula OVNIS a las puertas de la tierra. Espero que se de vuestro interés.

8 Comentarios

  1. Muy buena conferencia Vicente, es innegable la existencia de naves extraterrestres u Ovnis, es difícil de aceptarlo para la gente, pero si de verdad queremos dar el próximo paso como humanidad debemos empezar a creer, y a pensar como humanos, somo quizás una raza muy nueva para entender estos misterios, para mi, aún falta muchísimo para que exista un contacto directo ellos no van a interferir en nuestra historia, hasta que algo realmente malo o bueno nos suceda…es lamentable todo lo que pasa en Israel, y la franja de Gaza, creo que es una buena instancia para que nos den un pequeño susto.

  2. Felicitaciones Vicente. La conferencia es excelente. Tus investigaciones son realmente serias. Creo que falta poco para que estos seres intervengan en nuestro planeta Tierra, ya que cada vez más la violencia se torna abrumadora. Sigue así..!! Un saludo fraterno desde Argentina.

  3. Mis felicitaciones buena investigación que genera debate y constata que estamos siendo observados por una inteligencia que como tu confirmas podría desencadenar cambios en el sistema tal y como lo conocemos. Esperemos hacia a otro paradigma más evolucionado y de conciencia.

  4. Muchas gracias por tu esfuerzo Vicente! Ha sido una conferencia muy buena, como se espera de un grande como tú. Un saludo!

  5. Te felicito Vicente por tu web y todas tus investigaciones , te sigo desde Buenos Aires , Argentina , yo investigo desde hace mas de 15 años y me identifico mucho con tus pensamientos , segui asi , saludos .

  6. Gracias Vicente por tu tiempo, dedicación y divulgación de información, que se hace necesaria para todos, pero que solo algunos estamos receptivos a la misma.
    Felicitaciones!.
    Abrazo

  7. Gracias por tu pagina web vicente .Si existen yo tuve un contacto em mi propia casa en Enero 2015. SE QUEDARON MIRANDO DETRAS DE UNA VENTANA DURANTE 5 SEGUNDOS SOLO SE LE VEIA LA CABEZA ES DECIR MIDEN 1;20 METROS ERAN 2 NO ERAN GRISES ERAN OSCUROS Y SE FUERON COMO SI NADA ERAN LAS 23:20 ¿,POR QUE ME VISITARON? .

  8. Buenas Vicente…antes que nada… en el inicio dice “confererencia”… bueno, aun no visto este video.. pero me gustaría comentar algo referente al tema, y si alguno aca ya lo habra notado alguna vez, al mirar el sol entre las 9 y las 14 hs, cubriendo el sol con algo y dejando ver solo el reflejo…se pueden observar luces en movimientos… ya pensé en la probabilidad que sean satelites, pero me toco la oportunidad de ver flotas enteras moverse en una misma dirección, comparto esto con uds. y me gustaría saber la experiencia de cada uno si les da curiosidad y hacen la prueba. Saludos desde Sudamerica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.