Videoprograma: el misterio de las mutilaciones de ganado

4
2247

cow abductions

 

 

 

 

 

 

Hoy en ufopolis vamos a estudiar el misterio de las mutilaciones de ganado, quizás uno de los enigmas más extraños ocurridos alrededor del mundo. Estudiaremos los comentarios realizados en la oleada de 2002 de Argentina y expondremos las características más interesantes. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Ufopolis.com 2014

Vicente Fuentes @vfuentes2

4 Comentarios

  1. En México le atribuyen éste fenómeno a un ser llamado Chupacabras. Pero a éste ser nadie lo ha visto jamás y ataca principalmente a las ovejas.

  2. Si los seres inteligentes que están detrás del fenómeno además de cohabitar nuestro planeta son entidades biológicas, lo normal es pensar que tienen unas necesidades que cubrir, la alimentación sería un motivo para dar explicación a estas mutilaciones. Lo de experimentar con las vísceras del ganado, sin descartarlo, lo veo menos probable, creo que para eso los humanos les resulta más interesante, de ahí las abducciones.
    Lo que está claro es que frases como: no estamos solos, ya están aquí, etc, lejos de pertenecer a la ciencia ficción son una realidad cada vez más irrefutable. Todo hace indicar que han estado siempre y muy probablemente han tomado partido de nuestro destino y lo seguirán haciendo.

  3. Es posible saber si también este tipo de accionar lo han hecho en zonas donde el ganado bovino y equipo vive salvajemente o en zonas de África con las manadas de ñu, cebras, etc?

  4. Los ets tambien comen , tienen su cultura y sus costumbres con la comida . y no van a estar aki pasando hambre . Ya debe ser bastante sacrificado venir a un planeta en el extremo de la galaxia que esta lleno de salvajes peligrosos y violentos. Por lo menos quieren comer lo que les de la gana segun sus gustos e intereses .
    Las dietas las traen incluidas en el trabajo , el misterio es conseguir mandar la factura de las vacas a los comensales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.