Un curioso OVNI con forma de seta aparece en Nueva York

3
2464

Ocurrió en Manhattan, Nueva York, el pasado 29 de Mayo por la noche. Un videoaficionado estuvo haciendo unas tomas panorámicas de la ciudad de los rascacielos sin ver nada raro en el cielo. Sin embargo, y como ha ocurrido cientos de veces en la ufología, nos encontramos la escena del investigador ajustando los niveles de contraste de su foto y de repente encontrarse con lo desconocido. Veamos las tomas:

1. Esta es una captura de la imagen original a la que le hemos recortado los bordes para centrarnos exclusivamente en la mancha azul de la parte superior.

ufo ovni nyc wtc 2014 01

2. Vamos a darle un poquito de contraste después de verla.

UFOvni Manhattan New York 0

 Al darle contraste, encontramos una espectacular cúpula prácticamente en ángulo recto flotando sobre la ciudad americana. A su derecha, también encontramos una anomalía aérea en forma de línea recta.

ufo ovni nyc wtc 2014 07

ufo ovni nyc wtc 2014 05

3. Si sobresaturamos la imagen, observamos dos cosas interesantes, la primera, existen diferentes densidades en el OVNI con forma de seta y la segunda, existen dos partes bien diferenciadas en la energía que se va disipando en la parte inferior.

 

 

ufo ovni nyc wtc 2014 04

4. Es interesarse observar además simetría en el objeto, diferenciación de colores y una estructura tubular en la parte inferior.

ufo ovni nyc wtc 2014 06

 

5. Como hemos visto en no pocas ocasiones, la ciudad de Nueva York suele ser protagonista de avistamientos de OVNIS en estas tomas panorámicas. Existe algo dentro de las grandes ciudades que atrae a parte del fenómeno de los no identificados desde hace décadas. Quizá la liberación del calor, como energía aprovechable pueda estar detrás de todo este interés.

ufovni ufo Manhattan New York new york facebook.

 

 

VIDEO:

 

 

Ufopolis.com 2014

Texto: Vicente Fuentes

Twitter: @vfuentes2

Fotos: Capturas Youtube.

3 Comentarios

  1. Muy bonita imagen, lo admiro mucho , es muy inteligente, y recursivo, que bueno gracias por toda esa información tan interesante que publican ud, José Luis Camacho,
    los admiro.
    me encanta verlos , leerlos y escucharlos,

  2. Vicente, si te cuelan un mísero “reflejo en la lente” como un ovni.. es que algo pasa ¿El qué?… que cada uno piense lo que quiera. El eje del “ovni” pasa exactamente por la luz más intensa del puente….. que casualidad que al “otro ovni” le pasa lo mismo con otra de las luces del puente, sino cojed una hoja de papel y comprobarlo. Patético!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.