Sobrevolando el crop circle de Badbury

3
1721

Hoy en ufopolis vamos a sobrevolar el curioso crop circle con forma de paracaidas del Banbury en unas escenas espectaculares. Esperamos que sea de vuestro agrado.

 

Imágenes: MrGyro, Youtube.

Ufopolis.com 2014

3 Comentarios

  1. Hola soy nuevo por aquí y me gustaría que alguien pudiera darme su opinión sobre ciertas cuestiones, quizás ya estén respondidas en otro lugar así que lo siento si es repetido:

    ¿Por que no se oye mas hablar sobre los círculos en las cosechas? Es decir, si en realidad es la prueba mas evidente sobre la vida extraterrestre seria una noticia de alcance mundial, y pasan bastante desapercibidos

    ¿En España también se producen estos círculos?

    ¿Por que esta forma de comunicación? Si conocen el código binario, e incluso los idiomas, para que dejan dibujos o cosas así sin explicación aparente, o porque no envían una transmisión a una radio por ejemplo.

    Primero de todo decir que creo firmemente en la existencia de otras civilizaciones, pero soy muy excéptico con todo lo que se ve en Internet. Gracias a todos los que se molesten en contestar

    • No tienen porqué hacerlos los extraterrestres. Tal vez haya otra u otras entidades en el Universo cuya existencia nos es totalmente desconocida y que pueden estar originando los círculos.

  2. Hola CS y bienvenido. Bajo mi punto de vista la contestación a tu primera pregunta sería que las elites que controlan este mundo, y por tanto, la mayoría de los medios de comunicación, son las primeras interesadas en que no se conozcan otras formas de vida y sociedad por lo que puede suponer para ellos respecto a mantenerse en el poder y posición.
    Respecto a si en España se produce este fenómeno, creo que no…
    Y la respuesta a la tercera pregunta es algo que todos quisieramos saber, hasta que no llegue el día que “ellos” digan lo hicimos por esto, creo que no nos enteraremos…
    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.