Microrrelatos de ciencia ficción: el príncipe de la supernova

4
2846

supernova

 

Hoy os traemos una nueva historia de misterio y ciencia ficción en un pequeño relato basado en una fotografía. El objetivo es que lo disfrutéis y si lo deseáis, creéis el vuestro partiendo de una base de aproximadamente 100 palabras.

El microrrelato debe empezar así: El príncipe de la supernova

Esto es lo que os proponemos:

 

El príncipe de la supernova pilotaba su nave estelar hacia Snemert-1 a 12 parsecs por segundo. Llegaba tarde. Estaba herido. Su pequeña nave aguantaba aún, como si supiera de la importancia de aquel último viaje. La leyenda decía que al explotar una estrella en la galaxia, un príncipe era declarado rey de un planeta en peligro. Así le pasó a él, en la lejanía. En aquel planeta estaba su amor, presa en un castillo blanco por otro maldito incidente de esa guerra que jamás terminaba.

Estaba inquieto en su habitáculo mietras viajaba por el espacio. Expectante. Temía encontrarse de nuevo con los extraños y fanáticos guardianes de la otra versión de la leyenda, en donde él debía morir antes de llegar al planeta. Entró al sistema solar y aprovechó la gravedad de un planeta gigante exterior para tomar un nuevo impulso, pero cerca de aquella tercera luna le estaban esperando los fanáticos, bien preparados. La tensión de verlos. El ataque inminente e imposible de rechazar. Cambió su dirección. Comenzó a girar y girar, dando decenas de vueltas al planeta inmenso para tomar más impulso. Los cálculos de la nave no incluían esta improvisada maniobra. Los fanáticos tampoco se lo esperaban. El príncipe sabía que tenía que hilar muy fino en sus controles para no estrellarse con el cinturón de asteroides. Aceleró dejando atrás el peligro. Se estaba jugando la vida. Un inmenso ave fénix le escoltó hasta Snemert-1. Ahí fue cuando se dio cuenta que la leyenda buena, en donde él vivía, era la de verdad…

A partir de aquí, podéis seguir vosotros.

Fotografía: http://www.askipedia.com/wp-content/uploads/2012/07/supernova.jpg

Texto: Vicente Fuentes.

Agradeceros de antemano los relatos que confeccionéis a partir de la idea.

Gracias por vuestra colaboración.

4 Comentarios

  1. How Many Special People Change
    How Many Lives Are Living Strange
    Where Were You While We Were Getting High?
    Slowly Walking Down The Hall
    Faster Than A Cannon Ball
    Where Were You While We Were Getting High?

    Some Day You Will Find Me
    Caught Beneath The Landslide
    In A Champagne Supernova In The Sky
    Some Day You Will Find Me
    Caught Beneath The Landslide
    In A Champagne Supernova
    A Champagne Supernova In The Sky… :).

  2. el imponente robot le esperaba en la colisis de entrada del recien creado útero.
    -bienllegado Príncipe Hsdk. Le acompañaré en su tiempo asignado. Al Príncipe le pareció muy exacta la reproducción de su espacio. Sólo deseaba interaccionar com el holograma d la espirilis k le aguardaba en el castillo ahora a 2bn d parsecs luz.
    – Hsdk, al fin del tiempo! Esperé criogenizada miles de asp-tm para este reencuentro. Debo presentarte mis respetos antes d superar el estadio. Con pesadumbre m dejo arrastrar por la espiral hasta el inicio del tmp. Te amo.
    – Noo… dioses dadme el código correlativo. Os amo ahora y en la linea de incertidumbre para la eternidad.
    En ese microinstante el Príncipe se desvaneció en el éter.

  3. Vos que de las alas ardientes del fuego eterno venís precedido, a lomos de una leyenda tan antigua como la galaxia.
    Ya os veis coronado, de la gentil princesa desposado, Rey absoluto del planeta por vos salvado.
    Sabed que a cada instante, mil lineas del tiempo se juntan, en esa estáis muerto, en aquella yo soy el Rey y bebo vino tibio del cáliz que me ofrece mi Princesa amada.
    Sin embargo la leyenda dice que yo, en esta linea del tiempo, moriré por vos.
    Yo curaré vuestras heridas con este elixir, yo seré el escudo que recibirá las flechas a vos destinadas,en vuestra próxima batalla. Me abrazaréis entonces,me besaréis en la frente y en los labios, me cubriréis de lagrimas llamándome hermano, moriré por vos y seréis coronado, la Princesa rescatada, el Planeta liberado, Podría traicionaros pero en esta linea del tiempo de vos estoy enamorado, como un perro de su amo.

  4. El príncipe de la súper nova flotaba en un ambiente desconocido aunque sumamente agradable, sentía su cuerpo completamente repuesto de sus heridas y pensó que debía estar en una cámara de restauración corporal de nueva tecnología. Recordaba perfectamente su misión, la última imagen en su retina el ave fénix y Snermert-1 apareciendo en su campo de visión, un hermoso planeta azul en peligro, allá voy Princesa mía…
    De repente sintió una sacudida y luego varias más, se sintió succionado, estrujado por un pasaje estrecho por un tiempo indefinido, que sucedía? Una luz, unos gritos, oh no! Estaba naciendo de nuevo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.