La estrella de la OTAN con dos puntas más aparece en un crop circle

9
3431

Ha aparecido otro crop circle en Inglaterra, concretamente en el bosque negro (The Black Wood) en el condado de Hampshire, el segundo con mayor concentración de casos del mundo. Es interesante comprobar cómo la nueva figura se parece a la figura del crop circle de la OTAN que estuvimos analizando el año pasado, pero esta vez con dos nuevas puntas, formando una estrella de seis puntas. Veamos las imágenes:

1. Aquí tenemos el crop circle aparecido en la madrugada del 21 al 22 de Junio en el bosque negro de Hampshire. Como podemos ver existe una perfección en el trazo de las puntas de la estrella y un interesante efecto dinámico cuando lo observamos justo desde una perspectiva cenital.

crop2014 ufopolis 2

crop2014 ufopolis 2 vinyl-decal-sticker-871

 

2. Si nos fijamos estamos ante un diseño perfectamente simétrico que abarca un diámetro de 50 metros cuadrados sin errores.

crop2014 ufopolis 1

3. Existe una perfección formal en la figura y un juego visual que expone cierta tridimensionalidad a la figura gracias a que la mitad de cada pétalo tenga las plantas tumbadas.

crop2014 ufopolis 3

Quizá lo interesante venga de una sencilla reflexión. ¿Si la estrella de la OTAN es de cuatro lados representando los cuatro puntos cardinales, siendo una institución creada para frenar el comunismo, a qué se debería estas dos nuevas puntas? ¿Qué otros dos puntos cardinales existen? ¿Tienen relación con la famosa teoría de la tierra hueca? Seguiremos estudiando el caso.

Video:

Investigación: Vicente Fuentes

Twitter: @vfuentes2

Fotos: MrGyro, cropcircleconnector.com

Ufopolis.com 2014

 

9 Comentarios

  1. VICENTE TODO LO QUE HACEN ESTAS ENTIDADES ES

    DIVIDIRNOS Y ALIMENTARSE

    NOS DIVIDEN EN

    PAISES
    PARTIDOS POLITICOS
    EQUIPOS DE FUTBOL
    GUERRAS
    CASAS
    FAMILIAS
    CASTAS
    BARRIOS
    RELIGIONES

    DIVISIONES Y DIVISIONES LLEVAN TODA LA VIDA HACIENDOLO

    SE TERMINA VUESTRO TIEMPO
    OSCUROS

  2. Vicente buenas personalmente creo que estamos cayendo en malas interpretaciones y tan solo estamos atando cabos a veces un poco forzados bajo nuestro conocimiento y viene a pasar igual que los que interpretan las profecias de parravichini y nostradamus .
    Cogemos nuestra interpretacion y la aplicamos al circulo de turno , no tiene sentido para que ivan a querer mostrar la estrella de la otan???
    Pensemos en algun conocimiento o ubicacion que nos trasmiten que aun no conocemos al igual que el circulo del el malassia airline para que ivan a decir nada de eso es absurdo y hemos caido en lo facil aparece circulo y a encajar con lo que mas se parezca no tiene sentido……

    • Estoy totalmente de acuerdo.
      Yo creo que la entidad autora de los círculos la mayoría de las veces dibuja simplemente por dibujar. Pero tendemos a asociar los dibujos a lo que conocemos.
      Es como la pareidolia, que tendemos a ver caras sólo por similitud donde, en realidad, no hay ninguna cara.

  3. esa estrella me parece exactamente ha una del gta v justa con la parte ensombrecida y todo en el mismo sitio no como la de estrella galicia aunque es similar. La estrella en cuestion sale en gtav 5 en un hospital se llama mount zonah

  4. Ya pero según mi teoría ,(bueno no se si lo habrá comentado ya alguien por ahí , yo lo desconozco) los mensajes nos los enviamos nosotros mismos del futuro , porque en algún momento se inventara algún tipo de maquina para realizarlos….xd.

    Saludos Vicente me gustan mucho tus programas , sobre todo con J.L.

  5. Hola, habéis visto el grop circle que apareció en Italia la noche del solsticio? Un Crop Circle se reportó en Marocchi (Poirino), Italy. 21st June.
    También aparece una luna con los tres cercos!

  6. Esta vez se aprecia algo más simple ,pero siempre buscamos lo más difícil en una simple imagen ,creo que puede indicar muchísimas cosas un saludo a todos

  7. Hace tiempo se me ocurrió la misma idea que a Javi. Que pueden ser creados por nosotros mismos en el futuro.
    Stephen Hawking dijo una vez que la prueba de que los viajes en el tiempo son imposibles es que no hemos sido visitados por turistas del futuro. Pero quien sabe si podremos enviar energía al pasado, dados los inicios que se están produciendo ya en ese campo, enviando partículas sueltas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.