Aparece un nuevo crop circle al lado de un radiotelescopio en Inglaterra

4
2900

Hoy en ufopolis vamos a estudiar un nuevo crop circle aparecido en  Harewell Lane, Besford, Worcestershire, Inglaterra muy cerca de un radiotelescopio espacial que nos trae ecos de los eventos producidos en los años 2001 y 2002 con lo mensajes del radiotelescopio de Chilbolton en un incidente que todavía nadie ha conseguido rebatir. Veamos las imágenes:

1. Este es el crop circle desde una perspectiva cenital. Se calcula que mide alrededor de 60 metros de diámetros. La simbología es interesante porque expone un pentagrama y un pentágono debajo. Además de eso, delante de todo ello aparece un círculo con un anillo como si fuera una diana.

14

2. Mas interesante es observar cómo no existe error alguno en la configuración pentagonal de ambas figuras, milimétricamente plasmadas en el terreno. La armonía de la geometría del cinco siempre interesante de ver en el fenómeno de los círculos de las cosechas. No es el primer mensaje en el que se aprecia una estrella de cinco puntas, símbolo de Quetzalcoatl, principal dios de la cultura olmeca y el propio pentágono quizá representando el estamento de poder militar más importante del mundo en los Estados Unidos.

 

 

33

 

3. Como decíamos, es interesante también la aparición de este crop circle en las proximidades de un radiotelescopio, de manera similar a como aparecieron en los años 1999,2000,2001 y 2002 cerca de Chilbolton, Inglaterra en la serie de círculos más polémicos de toda la historia.

 

LR.GS-besford.2014-095

 

4. Aquí podemos ver un plano general con el crop circle y la antena.

harewell-star2

Os dejamos con las impresionantes imágenes grabadas sobre la figura, mientras preparamos nuevas investigaciones al respecto.

VIDEO:

Ufopolis.com 2014

Texto: Vicente Fuentes

Twitter: @vfuentes2

Fotos: Capturas Youtube. Cropcircleconnector.com Mrgyro.

4 Comentarios

  1. Visualmente, lo primero que he pensado al verlo es: Pentágono = edificio de Estados Unidos. Estrella de cinco puntas en posición con respecto a la figura geométrica, simbología satánica. La Diana en medio… Es que les tengo ganas…

  2. En cuanto lo he visto me ha venido una intuición en bloque. La intuición me dice que el círculo central es la conciencia original, la fuente de todo. Luego esta se refleja a sí misma creando un círculo (que en realidad sería una esfera. Me gusta ver los crop circle en tridimensional y como una especie de “película”.) Esta esfera se convierte llegado el punto de colapso en la estrella de 5 puntas que representa al ser humano o, mejor dicho, a la forma humana como reflejo de la fuente.

    A su vez, el ser humano crea el pentágono invertido que es el escenario de su ensueño-universo pero con el detallazo de poner las 5 partes fundamentales de relación con ese universo (pies, manos y cabeza) tocando el vacío, lo todavía no creado, el espacio de variaciones y posibilidades infinitas de experiencia. Y, luego, como no, volvemos a la esfera final que no es más que una fractal de la incial que repite el ciclo en un toroide superior del orden fractal de la construcción continua de nuevos universos.

  3. Buenos días. Ante todo muchas gracias por la información que nos ofreces.
    Al ver el crop circle me ha recordado al pentáculo, pero el pentagrama está fuera, y es ahí donde se realizan los trabajos. El pentáculo es un símbolo mágico (para mí), entonces lo primero que se me pasó por la mente al ver la foto fue: la importancia de hacer el trabo a nivel individual y colectivo al mismo tiempo; es algo así como que deberíamos hacerlo TODOS, por el cambio. Serán las ganas de ver resultados positivos no tardando mucho. La importancia de cuidar los Elementos de la Naturaleza, de cuidar el ciclo de la vida, y en ese ciclo está nuestro espíritu, la importancia de unificar el mismo pensamiento/sentimiento para llegar a integrarnos con la verdadera creación.
    Esto es lo que a mí me ha parecido el crop circle.
    Agradecida.

  4. Hola, yo la relación que he podido interpretar en este círculo de cosechas es la siguiente… Como has mencionado, el pentagono debe significar el lugar más vigilado del mundo que es (a parte del área 51) es el pentagono de USA. La Estrella, puede dar como referencia a los illuminati, así decir y confirmar que el pentagono tiene o intercambia conocimientos con los famosos illuminati (sabiendo de que son varias razas, reptilianos, annunakis, grises, ovals, etc…) y la diana es la fuerza que debemos tener (el resto del mundo en despertar) para poder evitar que los illuminati siguan controlando y haciendo todo lo que hacen. Porque yo no creo que los Illuminati sean buenos, si ocultan información, es porque la manipulación les va como el anillo al dedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.