Buzz Aldrin fotografió tres OVNIS desde la mítica Gemini XII

0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second

Hoy en ufopolis, vamos a estudiar una fotografía lanzada por la sonda Gemini XII en el espacio, mientras orbitaba la tierra a 270 km de altura en Noviembre de 1966, en plena guerra fría. Las tomas que sacaron los astronautas Jim Lovell y Edwin Aldrin incluían espectaculares escenas del amanecer desde el lado de la tierra en el que era de noche. Bien, en una de esas tomas, aquellos astronautas fotografiaron una serie de luces voladoras no identificadas que también orbitaban la tierra. Veamos la toma:

1. Esta es la fotografía original (a menor tamaño por cuestiones de carga de la página). Aquí vemos la atmósfera de la tierra con una preciosa coloración azul. Se aprecia la curvatura de la tierra y destacan diferentes cuerpos luminosos en la parte inferior.

S66-62959_G12-S_f

2. Si ampliamos la zona donde aparecen las luces encontramos tres núcleos elípticos luminosos. El segundo y el tercero parecen idénticos, mientras que el primero es de mayor tamaño. El segundo tiene una luminiscencia de colores en la parte inferior.

nasa anomaly

3. Ahora vamos a ver la comparación entre objetos. Es curioso observar la aparición de una interfase definida justo en borde de los dos objetos. Interesante también observar como el segundo objeto parece estar expulsando algún tipo de material translúcido que se va dispersando.

nasa anomaly3

4.El otro objeto, más separado e idéntico al segundo no aparece expulsando nada. Es curioso ver cómo la coloración rojiza del exterior es muy diferente de la coloración del núcleo, cada vez más blanca hacia el centro.

 

nasa anomaly4

Un nuevo caso de avistamientos OVNI en el espacio por parte de la NASA, esta vez en la gemini XII. Curioso también que fuese Edwin Aldrin el que realizase las fotografías, años antes de su histórica misión del Apolo XI, y de que hace muy pocos años saltase a la luz pública con declaraciones sobre avistamientos de OVNIS en la atmósfera terrestre. Aquí tenéis el famoso vídeo:

VIDEO (en inglés y en español)

Subtitulado.

 

Fuente:

Gemini XII, S66-62959_G12-S – S66-62973_G12-S! (31 fotos)
Link: http://tothemoon.ser.asu.edu/gallery/gemini/12#S66-62959_G12-S

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

2 thoughts on “Buzz Aldrin fotografió tres OVNIS desde la mítica Gemini XII

  1. Muy buen aporte como siempre,la verdad saldrá a la luz tarde o temprano, este fenómeno lleva desde el principio de la historia y hasta fecha de hoy sigue siendo un echo ,un saludo

Deja un comentario

Scroll al inicio