Primer puzzle en los crop circles y mención a reciente OVNI

2
1993

El que podríamos llamar primer crop circle auténtico del año viene con polémica. No es grande, no parece regular y no se corresponde con otros aparecidos en otros años en el mes de abril. Tenemos una extraña cuadrícula con forma de ala delta aparecida en Brimslade farm, el pasado 16 de Abril que nos parece una anomalía dentro del fenómeno porque parece exponer un curioso juego matemático. ¿Cuantos triángulos pueden contarse dentro? Lo más interesante del caso es que este crop circle ha coincidido con el testimonio y la fotografía de un piloto de Estados Unidos que asegura haber sido testigo del avistamiento de un objeto volador no identificado que resulta tener las mismas características del mencionado crop circle. Veamos la información:

1. Este es el primer crop circle de la temporada. No parece gran cosa comparado con las maravillas que hemos visto en los últimos años. No parece complejo. De hecho parece irregular, pero la gracia es que ha sido concebido exactamente así, casi al milímetro.

Brimslade2014a

2.  Como podemos apreciar a continuación, es una malla como muchas de las que hemos visto en los últimos años en el fenómeno. Es irregular, es decir, no existe simetría en el diseño. Parece de hecho que está girado en perspectiva.

33

3. ¿Qué es esto? Este crop circle representa un curioso juego matemático similar a la búsquede de triángulos de los tests de inteligencia. El Dr. horace R.Drew, máximo experto en crop circles del mundo determinó un mínimo de 35 triángulos en la pequeña figura.

brimslade-35-AJG

4. Y aún hay más. Si nos fijamos estamos hablando de una figura muy pequeña en un campo inmenso. El entorno, como ya hemos visto muchas veces en el fenómeno, es una parte clave del mensaje. ¿Qué significa? Si nos fijamos, parece un ala delta que sobrevuela un cielo.

Brimslade2014b

5. ¿Y qué hay en el planeta que haya sobrevolado recientemente el cielo con esta forma? Aquí tenemos una similitud con el caso de un avistamiento con fotografía de un piloto comercial con más de 30 años de experiencia sobre la localidad de Caloundra, en Sydney, Australia, el pasado viernes santo.

El piloto no ha querido salir a la luz pública con su nombre y apellodios y permanece en el anonimato. El diario de The Sydney Morning Herald publicó recientemente sus declaraciones en donde exponía que pudo sacar la fotografía y que su experiencia no podía compararse con nada que hubiera visto hasta entonces desde su cabina de piloto.

Curioso que, según informa el diario australiano, el propio piloto se autoproclamara “el mayor escéptico del mundo con respecto a los OVNIS” hasta ese día.

Según el mencionado diario, el testigo estaba viendo el cielo alrededor de las 8 de la tarde del Viernes Santo cuando vieron dos luces de colores en el cielo. Una tercera de color anaranjado apareció súbitamente y cambió de dirección hacia el noreste, desapareciendo rápidamente. “Buscamos algún identificador en las luces, alguna signo de aviación pero no había ninguno”, declaró el testigo.

wide_UFO-620x349

6. Si nos fijamos, aquí tenemos una recreación en el crop circle de prácticamente la misma figura que apareció sobre Australia recientemente. Tanto en los brazos como en el apéndice central. Tenemos además prácticamente la misma perspectiva. Es interesante observar la idea de que es posible que exista una conexión con el concepto cuadrícula y la energía de este determinado crop circle.

333

VIDEO:

[embedplusvideo height=”430″ width=”574″ editlink=”http://bit.ly/1iZJiGP” standard=”http://www.youtube.com/v/zWx4Sr6x-es?fs=1″ vars=”ytid=zWx4Sr6x-es&width=574&height=430&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep9414″ /]

Fuente de la información  del OVNI de Australia:

http://www.brisbanetimes.com.au/queensland/pilot-snaps-photo-of-ufo-over-caloundra-20140421-36znr.html#ixzz30sLdfD3f

 Ufopolis.com 2014

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.