¿Fotografió Google Earth un incidente OVNI sobre China?

5
3314

En ufopolis rastreamos Google Earth, Google Moon y Google Mars con cierta asiduidad y encontramos auténticas maravillas. Una de ellas nos ha aparecido sobre China, en donde un OVNI parece estar teniendo un incidente aéreo con dos tripulaciones de aviones distintas. Las características que se aprecian en la instánea captada por los satélites de Google Earth exponen maniobras de evasión por parte de los dos aviones, incluyendo elevaciones y descensos súbitos por parte de los dos aviones. Estas son las tomas:

1. Para los que quieran buscarlo, estas son las coordenadas en Google Earth:  32°24’8.53″N 114°33’22.93″E . (Podéis cortar y pegar). Esta es la panorámica general y aquí podéis ver como el objeto está sobrevolando la zona de Yaozhái. Hay dos aviones en dos alturas distintas en donde el incidente está afectando a la navegación. Uno ha bajado su altura y el otro ha subido. Sorprendentemente el OVNI plantea un escenario complicado: también muestra dos estelas de condensación pero no muestra fuselaje de ningún tipo.

7da3dxadasdf 1

2. Interesante el hecho de observar cómo el OVNI es mayor en tamaño, gracias a la perspectiva, que el avión al que está adelantando. El objeto por otra parte, al ser captado en pleno vuelo, tiene cierta forma de rombo.

7da3dxadasdf 2

3. Esto lo confirmamos perfilando la fotografía- Aquí vemos como el objeto se asemeja a un bólido que sueva los cielos dejando dos estelas diferentes y parelelas. Esas dos estelas son similares en dirección y sentido a las que aparecen en los dos aviones. En el OVNI no se aprecia ni fuselaje ni ningún tipo de marca identificable con aviación civil o militar.

7da3dxadasdf 3

VIDEO:

[embedplusvideo height=”430″ width=”574″ editlink=”http://bit.ly/1jyn8k5″ standard=”http://www.youtube.com/v/CWAXar9J-VQ?fs=1″ vars=”ytid=CWAXar9J-VQ&width=574&height=430&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep9290″ /]

5 Comentarios

  1. Pienso que estos encuentros son muy comunes, lo unico es que nos ocultan toda clase de datos para seguir manipulandonos a su antojo.

  2. Hola, la verdad es que ya me parece sorprendente el simple hecho de que se vean dos aviones volando en google Earth, pero es que además toda la zona es muy borrosa, como si hubiese un gran parche en el que no se puede hacer zoom.
    No entiendo porque.

  3. Para mi es muy claro que se trata de la sombra del avión más grande… Dirá que por qué sombra blanca? Bueno, no sé cómo se toman esas imágenes, pero los aviones también parecen estar como en “negativo”. Hasta esa especie de curvatura en las estelas se repite en las del objeto, y el objeto parece la parte más oscura que contornea a los aviones…

  4. Los aviones militares llevan camuflaje óptico… y se puede decir que es ovni, pero no que no sea humano y mas los chinos que están en un punto tecnologico muy alto….

  5. echarle un vistazo a la foto… uno de los aviones a desaperecido..por lo menos en mi pc…. tiene toda la pinta de ser un fake¡¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.