Formación de OVNIS en estrella visto en Medellín, Colombia

4
3944

Otro espectacular avistamiento en sudamérica, de esos que hielan la sangre. Ha ocurrido en Medelln y lo presentamos en base a la publicación del vídeo en el prestigioso canal de youtube JMHZ71, proveedor de algunos de los mejores vídeos reales de la historia del fenómeno. Tenemos hoy un caso fascinante, OVNIS lumínicos en una formación estrellada. Veamos las imagenes:

1.Primera imagen nítida del vídeo que hemos conseguido estabilizar. Mas de 20 puntos lumínicos brillando con una aparente forma de estrella incompleta en su parte inferior. Se observa una coloración diferente en el centro (tanto roja como amarilla. Los objetos presentan formaciones de pares de esferas y triadas.

ufopolis medellin ufo 01

2. La testigo graba con dificultad las escenas pero consigue enfocarlo lo suficientemente bien como para que consigamos esta impresionante roma. Se observa una triada de OVNIS muy luminosa en la parte superior. Objetos todos juntos interaccionando. Se observa otra formación de cinco objetos a la derecha, prácticamente simétrica. Un triángulo a la izquierda del todo. Todo formaciones vistas en el fenómeno en los últimos 20 años.

ufopolis medellin ufo 02

3. interesante ver cómo  los objetos cambian su posición, sobre todo si nos fijamos en el cúmulo más luminoso. Operaciones de transferencia de energía y materia en marcha.

ufopolis medellin ufo 03

4. Los objetos van desplazándose levemente mostrando diferentes formas. La forma de estrella se rompe y se va adquiriendo una forma más horizontal. Como veremos más adelante, parece que estos objetos forman parte de otro más grande.

ufopolis medellin ufo 04

5. El núcleo principal aparece directamente fusionado. No hay interacción de otros objetos, ni flashes, ni pulsos. El conjunto entero se va moviendo a la vez, de forma sincronizada.

ufopolis medellin ufo 05

6. En el siguiente corte, los OVNIS ya muestran una figura más cercana a la del platillo. Interesante que exista un núcleo central que no parece formar parte de la dispersión de energía que suele aparecer en el fenómeno.

ufopolis medellin ufo 07

VIDEO:

Fuente:

4 Comentarios

  1. Hola Vicente.

    Solamente felicitarte una vez más. Me parece una grabación de las mas claras que he visto. Se ve que las cámaras de filmación a nivel general entre la población van ganando en calidad (eso nos va a traer grandes filmaciones). No entiendo el secretismo por parte de los gobiernos en cuanto a la información al resto de personas. Es algo evidente y no veo el porque tendría que traernos ningún tipo de problema el darlo a conocer gestionando bien este tema. Gracias Vicente una vez mas. Un saludo a todos.

  2. Otro vídeo impresionante y con las imágenes más claras imposible ,como bien dice SPEDD ,esto no tardará mucho a estar en lo oculto ya que es frecuente y deberian de decir a la población ,y espero que haya algún acontecimiento en el que salga en los medios de comunicación un saludo y gracias Vicente

  3. No soy escéptico del fenómeno ovni pero en estos avistamientos no estaría tan seguro, pues como Colombiano tenemos la costumbre de fabricar cometas con formas diferentes y hacerlas volar de noche algunas de estas con luces formando alguna figura, saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.