Filman un OVNI doble en Italia

1
1943

El pasado 9 de Abril el centro de estudios e investigaciones ufológicas del mediterráneo (C.UFO.M) publicó un video grabado cerca de Sezze Romano, en italia que nos ha parecido muy interesante. No por su calidad, claro está, sino por lo que se ve en el vídeo y por la verosimilitud que nos da que este centro haya apoyado su credibilidad. Un testigo vio un extraño objeto brillante en el cielo y realizó el vídeo que vamos a ver a continuación. El Dr. Angelo Carannante realizó unos análisis detallados de lo que se ve en las imágenes. Estas son las mejores tomas:

1. El vídeo empieza directamente con el enfoque, pero a nosotros nos gusta poner un plano general de la escena si lo hay. El testigo consiguió captar el contexto del OVNI en este atardecer.

ufo ovni italy italia ufos ovnis 2014 ufopolis vicente fuentes 00

2. El vídeo realmente no tiene mucho. Dos esferas lumínicas interaccionando entre sí a gran altura sobre los cielos de la localidad italiana. La esfera inferior es más grande que la superior. Inclinación de 15 grados sobre la vertical.

ufo ovni italy italia ufos ovnis 2014 ufopolis vicente fuentes 01

3. En la estabilización vemos detalles que nos encantan. La esfera superior se va encendiendo y apagando poco a poco aunque no se vea bien por la resolución del vídeo y la lejanía del objeto con respecto al testigo.

ufo ovni italy italia ufos ovnis 2014 ufopolis vicente fuentes 02

4. Si perfilamos la imagen como ha hecho el CUFOM vemos que la forma es básicamente lenticular con mayor densidad energética en la parte superior.

ufo ovni italy italia ufos ovnis 2014 ufopolis vicente fuentes 03

5. Existe un puente de unión entre ambos cuerpos, lo que podría indicar una transferencia de energía y masa entre los mismos.

ufo ovni italy italia ufos ovnis 2014 ufopolis vicente fuentes 04

6. En el contexto de las imágenes, el OVNI solo tiene interacción interna. No existen movimientos perceptibles a su alrededor.

ufo ovni italy italia ufos ovnis 2014 ufopolis vicente fuentes 05

7. Una toma del CUFOM que nos ha gustado mucho es esta en donde se realizar un grabado de las tonalidades de la luz de los objetos. Se observa que son prácticamente simétricos y que tienen el mismo tamaño. Uno tiene más energía que el otro.

ufo ovni italy italia ufos ovnis 2014 ufopolis vicente fuentes 06

VIDEO:

 

 

[embedplusvideo height=”430″ width=”574″ editlink=”http://bit.ly/R21RnG” standard=”http://www.youtube.com/v/_-UM1Qtpbto?fs=1″ vars=”ytid=_-UM1Qtpbto&width=574&height=430&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep4500″ /]

Ufopolis.com 2014

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.