El ciclo del 8 de la luna aparece en un nuevo círculo de las cosechas

4
2580

Un nuevo crop circle ha aparecido en Buckle Street, cerca Pedworth, Worcestershire, Inglaterra, hace solo tres días, el pasado 26 de mayo. Según se observa en las imágenes, el diámetros no indica un gran tamaño, nos parece realmente interesante el contenido del diseño. Vemos un círculo con dos circunferencias y 8 círculos alrededor. Sobre cada uno de ellos la separación  de otros que aparecen seccionados porque el diseño que engloba a todas las figuras también es un círculo. ¿Qué significa esto? Pues ni más ni menos que una mención al ciclo de 8 años de la luna. Veamos las imágenes:

1. Esta es una toma aérea de la figura. Se aprecia que los arcos tienen la misma distancia unos de otros. Es un sdiseño matemático perfectamente definido incluso con el viento que mece las plantas y que normalmente haría que mostrasen alguna anomalía.La simetría se aprecia perfectamente en todos los ángulos de la figura.

bucklestreet2014d

2. Es un crop circle muy similar al que apareció en Bishop Shutton, el 30 de Julio del año 2000 hace 14 años.

buckle-street-compare12

Si nos fijamos en el contexto de la figura existe un centro de referencia. Nuestra teoría es que este crop circle estaría mostrando un desplazamiento de un objeto pequeño con respecto a uno grande en base al numero 8, basándonos en un punto de referencia. recordemos la obsesión por parte del fenómeno de seguir continuamente los ciclos lunares año a año, quizá para marcar la influencia del satélite en los seres humano. ¿Qué tendría sentido este crop circle en base a esta suposición? El ciclo octogonal de la luna.

bucklestreet2014e

 

3.Durante cada órbita de la Tierra al Sol, la Luna da 13,4 órbitas a la Tierra. Son 13,4 ciclos sidéreos. En términos de grados de desplazamiento, podemos decir que mientras la Tierra cubre los 360 grados de su órbita, la Luna cubre 13,4 x 360 grados de la suya, es decir 4.816,4 grados cada año. Si la Luna diera 13 órbitas justas cubriría 4.680 grados.

lunaciclooctogonal

Así que haciendo 0,4 de otra órbita, la Luna cubre 136,4 grados más. Si registramos la posición de la Luna como Punto Inicial en un momento determinado y encadenamos 8 secciones curvas de 136,4 grados, la Luna regresa al Punto inicial tras 8 años, aunque unos 11 grados más adelante. En esa escena se puede ver los diferentes fotogramas y comprender el ciclo octogonal de la Luna, de 8 años u órbitas de la Tierra durante las que la Luna da 107 órbitas a la Nave terrestre.Esto sería lo que está mostrando de forma simple el crop circle, sin duda un descubrimiento fascinante. Estaremos atentos al resto de teorías que vayan saliendo.

Podemos dar por iniciada la temporada de crop circles. Irán saliendo diseños fascinantes. Aquí estaremos para estudiarlo con vosotros.

VIDEO con ampliaciones de las fotos:

 

Fotos: ccc

4 Comentarios

  1. Hola Vicente, hace unas semanas compré tu libro sobre los crop circles (muy buen trabajo, por cierto) y después de leerlo me surgen algunas dudas cuando veo las últimas publicaciones de ufópolis:

    ¿Todos los crop circles que se muestran aquí, son absolutamente verdaderos según tu criterio? Lo digo porque en tu libro utilizas un carácter mucho más exigente y, por decirlo de alguna manera, intolerante ante posibles falsificaciones. Pero aquí no veo que los círculos sean lo suficientemente perfectos. Desde mi inexperiencia, y por eso pregunto, estos círculos no transmiten esa perfección que muchos otros sí. Por ejemplo, creía imperativo que los círculos fuesen absolutamente perfectos, pero en el primer crop circle del 2014, el de forma de flecha, da la sensación de estar hecho por personas normales y corrientes con los conocimientos suficientes para plasmar las teorías que se mostraron en dichas publicaciones. Parecía demasiado irregular. En éste de hoy, se le ve manchado y con una especie de grietas en las circunferencias, lejos de la ya mencionada perfección de los que con más evidencias se pueden catalogar de auténticos.

    Con ésto quiero decir, ¿puedo tomarme la totalidad de los círculos expuestos aquí como verdaderos? O por el contrario debo tomármelo únicamente como una muestra de lo que ha aparecido, al margen de su autenticidad?

    Soy consciente de que son necesarias pruebas de campo para verificar su autenticidad, pero me gustaría saber a qué atenerme cuando leo éstas noticias.

    Felicidades por tu investigación y gracias por acercárnosla a todos nosotros.

  2. Esperemos seguir viendo más, pero si que puede ser que este no se vea tan perfecto como otros ,pues en los círculos algunos están mas separados que otros,esperemos que este circulo de las cosechas no sea una mera imitación echo por personas, un saludo y buen trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.