Un astrónomo italiano descubre un OVNI azul cerca de Júpiter con forma de 8

4
2587

Un astrónomo italiano logró captar unas tomas interesantísimas de un objeto volador no identificado entrando en el sistema solar interior cuando trataba de enfocar al planeta júpiter. El astrónomo, de nombre, Raffaele Popolizio realizó las tomas desde Altamura, Bari, en Italia y son muy curiosas por que el objeto destaca por su coloración. Veamos las tomas sacadas el 28 de Diciembre de 2013:

1. El objeto aparece en las fotografías originales aparentemente sin estela lo que podría rechazar la teoría de que fuera polvo meteorítico o restos de un cometa.

ek53133d27

2. El objeto fue captado en movimiento con diversas fotografías por parte del astrónomo. Interesante comprobar como tiene una parte más densa en el centro y lo rodea un aura de menor densidad.

ka53133d01

3. Si ampliamos la toma y lo contrastamos, vemos que el objeto tiene forma de ocho, tiene dos orificios en el interior y una parte más densa justo en el centro.

6

 

4. Esto podemos verlo en una segunda toma en donde el objeto se ha desplazado y ha cambiado su disposición angular

xb53133d02

 

5. Cuando ampliamos esta toma, nos encontramos un impresionante objeto casi simétrico que tiene esa forma de ocho tan característica. El aura tiene una anomalía justo en la parte derecha. Entre el aura y el objeto hay una zona sin color que podría significar que ahí no hay nada y que se ve el fondo pero no llega a ser completa. En la parte izquierda el aura llega a pegarse directamente al objeto.

 

xb53133d02as

Detalles de la cámara:

Nikon D7000,
focal length 105 mm
exposure 5 sec,
F-number 6,3
iso 2500

Ufopolis.com 2014

4 Comentarios

  1. Increíble foto pero…¿de qué tamaño podríamos estar hablando? podría tener un tamaño bastante grande, ¿me equivoco? Saludos.

  2. Impresionante. Muy buena calidad de fotografía. Ignoramos muchísimas cosas. Me desconcierta los movimientos que realizan los ovnis junto con la manera de comportarse en sus vuelos y desplazamientos. Creo que nos enfrentamos a lo que desconocemos totalmente y que están en otro sistema de vida que ni imaginamos como vida. Hay muchas preguntas por hacer y por llegar a entender. Quizá esto último sea lo mas difícil. El ser humano debe avanzar y analizarse mucho así mismo.

    • Tiene que haber algo esas imágenes son sobrecogedoras hace un tiempo se abraron de un avistamiento de una forma muy grande cerca de julio en como una nave nodriza.

  3. Ademas de un par de Kuvatas de mas,,este Rafaelo es un genio en el apasionante arte de las capas de Photoshop. Me sublima el color sr@s.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.