¿Se acopló el OVNI del 11-11-12 a la ISS el pasado enero?

6
2307

Ya os hemos hablado alguna vez del usuario de Youtube Streetcap1, que se deleita descubriendo OVNIS pasando horas y horas observando las cámaras de la Estación Espacial Internacional. Hoy os traemos su último descubrimiento, un acercamiento extremo de un cuerpo no identificado a la estación ocurrido el pasado 29 de Enero. En ufopolis nos hemos dado cuenta de que el objeto se parece mucho a otro que estuvimos analizando a finales de 2012 y vamos a compararlos. Empezamos.

1. Aquí tenemos una vista de la cámara que enfocaba a la esfera de la tierra y a la estación espacial. En la toma se observa como el objeto está acoplado a través de la parte más fina. Es de color amarillo mostaza y parece tener volumen.

 

ufopolis ovnis ovni ufo ufos iss 2014 01

 

 

2. La luz del sol va poco a poco iluminando la parte del módulo tubular de la estación. Aquí encontramos un punto de referencia para observar el paso de tiempo. El objeto sigue parado, sin moverse o interaccionar con la Estación espacial. No puede ser una salida de gas ya que no se observa ningún tipo de dispersión.  La forma está perfectamente determinada.

ufopolis ovnis ovni ufo ufos iss 2014 02

 

3. Vamos a darle un poquito de contraste a la foto para observar más detalles. El objeto tiene simetría y un punto de color oscuro justo en el centro de la sección más abombada. Parecen superficies ovoides y planas.

ufopolis ovnis ovni ufo ufos iss 2014 03

 

4. Si realizamos la ampliación, vemos que la parte más fina está formada por una terminación prácticamente rectangular que sorprendentemente está en contacto con el fuselaje externo de la Estación.

ufopolis ovnis ovni ufo ufos iss 2014 04

5. La sobresaturación de color e intensidad de luz nos deja el detalle de la posible hendidura dentro de la superficie más abombada, hundiendo su superficie hasta el hueco.

ufopolis ovnis ovni ufo ufos iss 2014 05

6. Si recordamos, en nuestro archivo tenemos un objeto similar, pero azul el día 11-11-12 en Ufopolis. Estaba muy cerca de la ISS. Podéis ver el reportaje Aquí

7. Sería posible que ese objeto hubiera cambiado de color para realizar esta operación? Si fuesen los mismos objetos, qué motivo tendría el presentarse y acoplarse casi 18 meses después. NASA no suelta prenda de estas imágenes y por supuesto la postura oficial es inexistente. ¿Qué tipo de motivación habría para presentarse de esta forma tan agresiva? Si supusiesemos que el acople es totalmente silencioso, ¿como es posible que la NASA no dijera nada?

ufopolis ovnis ovni ufo ufos iss 2014 07

8. Según el usuario Streetcap1, NASA cambió a pantalla azul (es decir que no se veía nada) justo después de grabar las siguientes imágenes:

VIDEO:

[embedplusvideo height=”430″ width=”574″ editlink=”http://bit.ly/1hibwvB” standard=”http://www.youtube.com/v/dTJM9R_j1yk?fs=1″ vars=”ytid=dTJM9R_j1yk&width=574&height=430&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep9769″ /]

Ufopolis.com 2014

6 Comentarios

  1. Yo pienso que esos contactos siempre han existido para un ejemplo en la Biblia estan escritos todos esos contactos con estos seres y ellos los llamaban angeles, pero eso demuwstra que nos ocultan todo y solo somos maquinas de rotacion del dinero que es lo que nos tiene sin pensar por estar trabajando.

  2. Me recuerda, pero no encuentro el reportaje, a la forma del
    objeto que se encontraba pegado a una pared de una de las torres del 11S , parecía una nave posada o una estructura de metal que se hubiese quedado colgando.. Os acordáis?
    Alta tecnología secreta..¿en eso gastan los recursos de la tierra, nuestras lagrimas y nuestra sangre?
    Energía libre para todos ya!

  3. Lo encontre!!
    Aquel extraño objeto del piso 30 de la torre gemela numero 2
    videoprograma 20/10/2013 en UFOPOLIS!

  4. por desgracia el vídeo ya no esta disponible, pero incluso hay un comentario de JM que dice que el objeto se había desplazado, porque había contado las ventanas..
    La forma de objeto es similar, como de calamar, aunque más pequeño el de la torre que este de la ISS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.