Microrrelatos de ciencia ficción: el quinto microplaneta

2
2040

Hoy os traemos una nueva historia de misterio y ciencia ficción en un pequeño relato basado en una fotografía. El objetivo es que lo disfrutéis y si lo deseáis, creéis el vuestro partiendo de una base de aproximadamente 100 palabras.

mission_1

El microrrelato debe empezar por la siguiente frase: “el quinto microplaneta…”

El quinto microplaneta fue el último que descubrimos con nitidez desde el observatorio. Allí se generaba una nueva raptadora. Los científicos se emocionaron al ver como la mujer llegó con el hombre al segundo microplaneta en su escalera y como la gran criatura reptil del cuarto acababa con la del tercero. Su cadáver se quedó flotando en el océano y la entidad del primer mundo se hizo cargo de sus restos. Lo lanzó al espacio. Al parecer toda esta historia se repetía continuamente en un bucle infinito entre estos cinco microplanetas y no sabíamos cómo pararlo. Una y otra vez el sufrimiento del hombre, el terror de la mujer, la lucha entre las criaturas, la escalera, la entidad que nos miraba. Nunca podríamos interaccionar con aquella épica historia hasta que no inventásemos algún tipo de puerta estelar. El equipo concluyó conmigo en que el experimento fuese alto secreto pero a mí siempre me quedó la duda de saber quién había diseñado semejante paradoja temporal.

A partir de aquí podéis seguir vosotros la historia, o como prefiráis, podéis si queréis, hacer una vosotros.

Gracias

Ufopolis.com 2014

2 Comentarios

  1. EL QUINTO MICROPLANETA….. de los cinco, éste era el más hermoso que mis ojos hayan visto jamás. Su vegetación era exuberante, unos colores inexistentes para mí, hasta ese momento. El agua pura y cristalina, llevaron a mi imaginación, a un lugar dónde un mortal hubiera querido viajar en cualquier momento de su vida. Pero yo….no estaba vivo, mi cuerpo yacía frió en una sala de hospital, y mi alma, volaba libre hacia el infinito. Después de cruzar el túnel y ser atraído por esa luz enceguecedora…..lo ví. De los cinco planetas que tenia enfrente, lo escogí a El, el más hermoso. Mi espíritu sabia que vendrían los antepasados, por mi y que ese planeta, seria el lugar de encuentro. Volaba y me estremecía de felicidad. Mi alma descubrió que si… había vida eterna y que en cualquier momento… EL ME BUSCARÍA…junto con los demás.

  2. Quinto Microplaneta,
    alumbrado por el Quinto Sol.

    Donde el nenúfar
    despliega sus primeros cinco pétalos,
    con pitagórica alegría.

    Del epicentro,
    emerge entusiasta e inagotable la Armonía,
    diluyéndose en el Éter…
    envolviendo la esfera que palpita,
    serena y apacible,
    como Azul del nuevo día.

    El sello es abierto,
    mostrando la “ ה”
    a nuestras pupilas.

    No hay secreto.
    la Magia es democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.