Microrrelatos de ciencia ficción: el cuarto microplaneta

3
1820

Hoy os traemos una nueva historia de misterio y ciencia ficción en un pequeño relato basado en una fotografía. El objetivo es que lo disfrutéis y si lo deseáis, creéis el vuestro partiendo de una base de aproximadamente 100 palabras.

DanubeDusk1

 

El microrrelato debe empezar por la siguiente frase: “el cuarto microplaneta…”

El cuarto microplaneta apareció en pantalla. Era oscuro pero también tenía vida. La criatura del primer planeta se aparecía entre la maleza para luego desaparecer. Nuestro telescopio comenzó a enfocar a los líquenes. Comenzaron a moverse. De pronto una inmensa criatura reptil saltó al tercer planeta y se cruzó con la aterrorizada mujer mientras que el hombre del segundo conseguía llegar allí con su escalera. La gran criatura miró a la mujer y acto seguido, apareció el cenagoso reptil que la perseguía. Las dos criaturas se enfrentaron. La mujer huyó despavorida hacia la escalera del hombre…

A partir de aquí podéis seguir vosotros la historia, o como prefiráis, podéis si queréis, hacer una vosotros.

Gracias

Ufopolis.com 2014

 

3 Comentarios

  1. Cuando el hombre tendió su escalera hacia el tercer microplaneta, una mujer empezó a bajar o subir por ella según como se mirase, Ytami aprovechó para abrir todas las jaulas que estaban a su alcance, los especímenes salían corriendo, saltando o volando dirigiéndole una mirada de agradecimiento. Pero en la ultima encontró un hermoso ser de pelaje negro y ojos azules igual que ella pero con grandes alas y sin cola prensil, la arrebató entre sus brazos y se la llevo volando hacia el cuarto microplaneta. Una vez allí se posaron en un nido en la copa de un gran árbol ..

  2. El cuarto microplaneta era el elegido por muchas especies para la reproducción y posterior crianza de sus proles, sin depredadores porque todos los grandes reptiles de la laguna habían saltado al invernal tercer microplaneta, donde luchaban entre ellos hasta la muerte, convirtiendo la ciénaga y la nieve de las orillas en sangre. En el segundo microplaneta en cuanto la mujer puso pie a tierra el hombre de la escalera la agarró, para nuestra sorpresa la metió en una jaula a pesar de sus suplicas, parecía furioso de comprobar que muchas de las jaulas estaban rotas y vacías. De pronto nos miró y la sangre se nos heló en las venas , comprendimos que nos tomaba las medidas la próxima jaula era para uno de nosotros!

  3. EL CUARTO MICROPLANETA ERA UNO DE LOS TANTOS ESCENARIOS DEL “COSMIC PURE ELECTRO FESTIVAL”.
    EN EL SE PRESENTABAN LAS MEJORES BANDAS DE TODAS LAS GALAXIAS.
    EN EL PRIMERO SE ESTABAN LAS GRUPOS DE ESPECIES INSECTOIDES, MUY SOFISTICADAS Y ATMOSFERICAS, EN EL SEGUNDO LOS REPTILOIDES, FEOS COMO ELLOS SOLOS Y DE SONIDOS MANOTONOS Y AGRESIVOS… ABURRIDOS.
    EN EL TERCERO SE ENCONTRABAN LOS MAS OSCUROS, MELODIAS BINARIAS Y ULTRA ANALITICAS QUE TE HACIAN PULSAR EL CEREBRO COMO SINTETIZADOR… PURA OBRA DE LOS GRISES.
    EN EL CUARTO TOCABAN LOS “H3+” (HAPPY HUMAN HYBRIDS), ABRIENDO CON EL HIBRIDO POR EXCELENCIA: Björk Y SU HIPER-BALLAD, PARA IR DANDO PASO A MONTRUOS TAN PODEROSOS COMO FATBOY SLIM Y DAFT PUNK , TAMBIEN NUEVAS PROMESAS COMO CRYSTAL CASTLES O BATTLES, POR SUPUESTO, LO MAS NUEVO, HOMBRE&MUJER, ESTE DUETO ARRANCO CON SU HIT: FUCK U KOOPA… A LOS REPTILES NO LES GUSTO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.