Las tremendas tomas de OVNIS en el espacio de John Lenard Walson (3)

5
3012

Hoy en ufopolis seguimos con las tremendas, no nos cansaremos de decirlo, imágenes de John Lenard Walson a través de su telescopio. Si en las dos anteriores entregas estábamos viendo cómo las estructuras eran gigantescas y se parecían muchísimo a lo que estudiamos en los OVNIS lumínicos que vemos casi todos los días en esta web, hoy vamos a dar un paso más. Veamos la siguiente tanda de imágenes:

1. Primera estructura, nada que hayamos visto anteriormente y eso que nos dedicamos a encontrar, analizar y clasificar lo más raro que se ha visto nunca en el tema OVNI. Bueno pues esto es de lo más raro. Una inmensa torre organizada por niveles, con un foco central y aspecto de calamar. Apéndices inferiores bajo la gran luz y una abertura en la parte superior. Colores de arco iris en algunas partes anexas. Nada con lo que equipararlo.

ufopolis ufo ovni ovnis ufo iss 2014 11

2. Vamos a por la segunda estructura. La hemos dado un poco de contraste para verlo mejor. Es un inmenso conglomerado aparentemente de OVNIS lumínicos todos fusionados entre sí, formando una gran masa. La densidad se acumula en primer plano mientras que la estructura parece tener volumen y diferentes aristas en la parte superior.  Justo debajo de los focos de luz se aprecian dos luces discoidales. Extraordinario.

ufopolis ufo ovni ovnis ufo iss 2014 12

3. Estructura que no se aprecia bien al no estar bien enfocada. Aparentemente formada por estructuras cúbicas y una serie de luces que interaccionan todas juntas en la base. Interesante el color más morado de la parte superior.

ufopolis ufo ovni ovnis ufo iss 2014 13

4. Otra increíble formación. Aparentemente, filamentos de color blanco en la parte superior, formando una especie de reja. Un núcleo muy grande unido a otro irregular y más grande aún. Apéndices por todos los lados y desplazamiento de masa entre medias. Preparémonos para el siguiente.

ufopolis ufo ovni ovnis ufo iss 2014 14

5. Quizá una de las fotos más bestiales de nuestra historia. Intentemos no buscar la pareidolia de la cabeza y centrémonos en la escena en sí. Son muchos núcleos luminosos formando una red de materia alrededor de varios grupos muy densos. Prácticamente inclasificable, por supuesto, inaudito en la ufología y referente para estructuras complejas de OVNIS lumínicos.

ufopolis ufo ovni ovnis ufo iss 2014 10

Ufopolis 2014

5 Comentarios

  1. INQUIETANTES Y ESPECTRALES.
    ENTRE LOS TORNASOLADOS, LOS DIFUMINADOS Y SUS ESTRUCTURAS CAOTICAS Y COMPLEJAS QUE CONTRASTAN CON EL VACIO ABSOLUTO DEL NEGRO, SENTI ESA MISMA SENSACION QUE ME PRODUCEN LOS DOCUMENTALES DE SERES QUE HABITAN EN EL FONDO DE LOS OCEANOS.
    MIS FAVORITOS: 4 Y 5.
    EL 4 ME PARECE UN ELFO DE CUERPO TRANSLUCIDO POR EL QUE SE ASOMA SU ESQUELETO.
    TOMANDO EN CUENTA LA PARTE DEL NUCLEO SUPERIOR COMO CABEZA Y SU APENDICE MAS PRONUNCIADO COMO UNA GRAN NARIZ DE ELFO, EL SIGUIENTE APENDICE MAS PEQUEÑO Y SITUADO EN LA PARTE INFERIOR COMO UNA QUIJADA PROMINENTE Y PUNTIAGUDA.
    LA COLUMNA QUE UNE AMBOS NUCLEOS SERIA EL CUELLO EXAGERADAMENTE ALARGADO, EL NUCLEO INFERIOR SERIA EL PLEXO SOLAR, DEL QUE SE DESPRENDEN UN PAR DE SALIENTES CONVEXAS QUE SIMULAN HOMBROS E INCLUSO SE SITUAN EN CUADRATURA CORRESPONDIENTE A LA POSICION DEL ANGULO DEL “ROSTRO”.
    Y DEL 5 NO TENGO NADA QUE DECIR… SOLO ME GUSTO.

  2. Cambian de forma porque la tecnología que utilizan está basada en la energía astral cósmica y son naves de origen reptiliano.

    Las fuerzas opuestas se pegan por la humanidad. Bien y mal se enfrentan en esta especie de encrucijada la cual afronta la humanidad.

    Si quieren mas datos pueden visitar mi blog: flechaafilada.blogspot.com

    Gracias.

  3. Yo no creo que sean estructuras. Son poderosas entidades, como las podemos tener, en la cima de un volcán o sobre las aguas de un lago o en un cementerio. A mi parecer, lo más extraño de todo esto, es que PODAMOS VERLAS, es decir, que los hombres de esta época (hablo de 2000 años hacia aqui) tengamos “capacidad” para pode verlas.Soy de la opinion de que este humano esta en otro momento de su evolucion y deberiamos llegar a una trascendencia absolutamente personal, sin interferencias . Aunque naturalmente aqui entra en juego el otro ojo humano…la tecnologia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.