Interesante avistamiento al atardecer en Argentina

3
1921

Hoy en ufopolis tenemos un espectacular avistamiento OVNI que nos ha remitido un seguido de la web, de iniciales S.A.C desde Victoria, Entreríos, Argentina. El testigo tomó la fotografía el día 26 de Enero de este mismo año y según nos cuenta, el objetivo de la cámara justo en el momento de la toma, dio error. La foto finalmente salió pero lo que apareció en la preciosa toma del atardecer dista mucho de ser un fallo de pixelación de la tecnología digital. Veamos los detalles:

1. Esta es la fotografía original a menor tamaño, que ha tenido a bien mandarnos nuestro seguidor, al cual le agradecemos enormemente el envío. Interesante poder comprobar tres puntos en el horizonte. Dos a la izquierda y uno debajo del sol.

Tres ovnis o que. (1) - copia

2. Estudiemos los objetos de la izquierda. Tienen la misma forma de peonza o bellota y están difuminados. El área de pizelación alrededor de ellos no tiene una variación especial con lo que descartamos fraude. Los objetos no tienen el mismo tamaño pero sí son simétricos entre sí. Interesante observar que en la parte superior tienen una especie de estructura que cubre el interior hasta la mitad.

2014 january enero buenos aires ufo ovni ufos ovnis ufopolis 2

3. Vemos el objeto debajo del sol, que por la mayor iluminación, y posiblemente por estar quieto (aunque era invisible para el testigo), aparece más definido para el testigo. Interesante poder observar cómo tiene la parte de la cúpula con forma de media luna y una parte con forma de cono por abajo. Merece la pena fijarse y observar un pequeño apéndice en la parte inferior derecha. Esto ya lo hemos visto en anteriores casos en ufopolis.

2014 january enero buenos aires ufo ovni ufos ovnis ufopolis 1

 

5. Si sombreamos al objeto, tenemos un objeto simétrico perfectamente homogéneo y definido a contraluz.

2014 january enero buenos aires ufo ovni ufos ovnis ufopolis 3

La gracia de este avistamiento es que el testigo no vio a los objetos en directo, y justo su cámara falló en el momento exacto de lanzar la foto, algo que hemos visto en infinidad de casos. Esos fallos de las cámaras nos recuerdan las teorías de los años 70 en donde los investigadores aseguraban que detrás de los avistamientos, había un control absoluto de la situación, llegando a influir consciente o incoscientemente en el entorno, tanto como influenciar con un campo eléctrico alto como para controlar quién y cómo saca fotografías.

Ufopolis.com 2014

3 Comentarios

  1. Hola, he tenido conocimiento que en un lugar de Mexico (Ojuelos-Jalisco), se han hallado piezas de piedra de distintos tamaños y colores, con figuras de Ovnis, parturientas sacando por la vagina a seres reptilineos, posibles aztecas piloteando naves al estilo de la loza de Palenque, animales ya extintos como en ICA-Peru, bueno mas de 8000, piedras labradas. Uds. saben algo del tema a mi me enviaron varias fotos de los hallazgos..
    Atte.
    Hugo/Cordoba-Argentina

  2. Un mensaje para Vicente Fuentes.. Amigo se que tiene los cojones suficientes para explayarse sobre un tema tan acuciante como es el paro, yo lo vivi en carne propia, estuve por mas de 8 años en Barcelona y con un total de casi 11 años en España y se de lo que habla, lo tengo muy presente. Se que estar en el paro antes, era otra cosa y no la que actualmente es… hace mas o menos 4 años que he regresado a Cordoba/Argentina, donde actualmente vivo, lo felicito amigo y siga por esa senda.
    Gracias por estar.
    Hugo / Cordoba-Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.