Extraño OVNI antes del último terremoto de México

9
3558

El pasado 18 de Abril se produjo en México un terremoto de magnitud 7.2 grados en la escala Richter que conmocionó el viernes santo en algunas localidades del país azteca. Pero lo curioso del caso fue que un videoaficionado asegura haber captado estas imágenes unos minutos antes del comienzo del sismo. Es interesante porque la forma concuerda bastante con algunas grabaciones realizadas por G.Decall en Argentina y A.Urzi en Italia. Veamos las mejores capturas:

1. La forma del objeto no parece la habitual. Tiene una especie de cúpula de color oscuro y una parte intermedia más densa que termine en diferentes luces situadas en la parte inferior.

ufo ovni mexico ufos ovnis 2014 01

2. Bastante curioso que el objeto aparentemente cambia de forma y muestre una estructura trapezoidal con dos apéndices a los lados.

ufo ovni mexico ufos ovnis 2014 02

3. El objeto aparentemente cambia de forma y forma un óvalo con lod dos apéndices más alargados a los lados. En todas las transformaciones, las luces están en la parte inferior.

ufo ovni mexico ufos ovnis 2014 03

4. Sin duda, estamos ante un objeto aerodinámico que presenta una forma muy definida de elipse en esta transformación. Es curioso que la base lateral sea prácticamente rectangular.

ufo ovni mexico ufos ovnis 2014 04

5. En esta toma observamos un detalle único a nivel ufológico. No se conocen aviones o drones con estas características de transformación, pero sí es interesante que aparezcan tan bien definidos esos apéndices laterales. La estructura es simétrica.

ufo ovni mexico ufos ovnis 2014 05

 

VIDEO:

[embedplusvideo height=”430″ width=”574″ editlink=”http://bit.ly/1fNOVaR” standard=”http://www.youtube.com/v/uW38aYZfT9U?fs=1″ vars=”ytid=uW38aYZfT9U&width=574&height=430&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep8432″ /]

Ufopolis.com 2014

9 Comentarios

  1. Muy interesante y muy buena calidad de imagen ,no so pocos los objetos parecidos que se han podido ver con esa similitud ,parece sacado de una película, muy buen aporte Vicente

  2. Para ser un ovni, parece sacado de la “guerra de las galaxias”, nave para recorrridos cortos-medios que tiene base en una nave nodriza.
    En el segundo 58 se aprecia un a forma muy homogénea de la nave, que podría tratarse de un prototipo de la USAF.
    Saludos.

  3. Yo hace un par de semanas, posiblemente en esas fechas vi por tarragona en un chemtrail un objeto oscuro en movimiento,no pude detenerme a verlo bien iba en un coche de pasajero y cambiaron de direccion, pero se asemejaba a la forma de este objeto y era a gran altura.

  4. Pues a mí me parece CGI. Más que nada pork se ve con mayor detalle la nave que el árbol que se encuentra a unos pocos metros de la cámara….

  5. siguen negando las evidencias con las pruevas tan claras que hay . ¿ por que en los medios de cumunicacion españoles no se habla del fenomeno ovni ? y si hablan es para desmentirlo o mofarse , somos tan prepotentes que nos creemos que la humanidad es la unica especie que habita este universo .

  6. Mi opinion , la pena que no se pueda ver el tamaño del objeto con precision , Pero para que despues hable de que la ciencia ficion … Si alguien a visto la saga de Star trek no es recuerda a un Ave de presa Romulano . xD Por otra parte, curioso que no tenga una forma similar a cilindros platos, o esferas. Supongo que si se trata de tecnologia extraterrestre , no es la misma especie que suelen visitar… Y suponiendo eso tambien hay que suponer con que intenciones vienen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.