El extrañisimo OVNI que observaba a la misión STS-133

2
1892

Ocurrió a principios de 2011 durante la misión STS-133. Durante uno de los paseos espaciales que la NASA realiza para  comprobar diversos aspectos de los paneles solares de la estación espacial internacional, uno de los astronautas sacó una curiosa y espectacular toma de su compañero en total ingravidez. Sería otra de esas maravillosas tomas de astronautas del espacio, si no fuera por un extraño objeto que aparece al fondo de la escena. Veamos el caso.

1. Aquí tenemos al astronauta Steve Bowen en la primera EVA, la primera misión extravehicular de la STS-133. La imagen original de NASA podéis descargarla del siguiente link:

http://spaceflight.nasa.gov/gallery/images/shuttle/sts-133/html/iss026e030869.html

Aquí ya estamos señalando ese extraño cuerpo, apareciendo casi en el momento y el lugar exacto para salir en la foto.

iss026e030869 2

2. Cuando ampliamos la toma, nos damos cuenta de la forma del objeto. Tiene una forma de cúpula en su parte superior y una forma de cono en su parte inferior. Tenemos una serie de protuberancias e irregularidades en la cúmula, así como sombras y diferencias de densidad en el color.

1978779_236179889901205_284514401_n

3. Cuando ampliamos la toma, nos damos cuenta de las hendiduras y la forma irregular de la cúpula. El borde izquierdo está más iluminado que el derecho y de hecho aparece como una forma alargada separada del resto.

iss026e030869 4

4. Lo impresionante llega cuando perfilamos la imagen para obtener detalles y ahí nos encontramos con esto: La parte izquierda efectivamente es un núcleo de plasma más definido y unido a una estructura cavernosa con tres hendiduras aparentemente simétricas. La parte inferior aparece mucho más atrás, como si la parte de la cúpula estuviese por delante de ese cono.

iss026e030869 5

5. Como siempre comentamos, es interesante observar cómo estos objetos aparecen en el espacio en el lugar justo en donde aparecen nítidamente en las fotos de la NASA, como si hubiera una intencionalidad de aparecer en ese justo momento y en ese lugar. Como si la inteligencia que está detrás de esta parte del fenómeno OVNI realmente supiera cuando se va a hacer la foto y quisiera aparecer en la toma.

Ufopolis.com 2014.

 

2 Comentarios

  1. Hace tiempo que no te escribo Vicente, quiero decirte que el tema ovni siempre me interesa (desde hace unos 27 años) , que alguna que otra experiencia he tenido, y que para mi nunca a sido algo preocupante.
    Ahora, lo que si que me preocupa, y es bastante inquietante es el tema de los chemtrails (que por cierto hace mucho que no hablas de ello), ya en una ocasion te escribi sobre esto, pero es que ultimamente en la zona del levante alicantino se pueden contar hasta 7 aviones bien visibles dejando ese rastro inconfundible y que suele probocar nubosidad continua en cielos que deberian estar completamente despejados.No son aviones comerciales, puesto que el trafico comercial es bien visible y no dejan este tipo de estela en ningun momento.
    Despues de esto mi pregunta es,¿que esta pasando con este tema y por que en algunos casos a esta clase de aviones les precede una linea oscura justo por donde van a pasar ellos?

    • hola amigo por aquí en un pueblo de Sevilla ocurre exactamente lo mismo donde vivo ,es un tema preocupante ya que el indice de ciertas enfermedades se esta disparando a medida muchos más elevada ,se debe´ria de estudiar estos casos un poco más ,aunque los post de Vicente son enorme un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.