El curioso OVNI medusa que se cruzó con la ISS transformándose

5
2943

Hoy en ufopolis vamos a ver un interesante objeto volador no identificado que pudo verse  el día 19 de Agosto de 2013 y que fue filmado por el astronauta Chris Cassidy flotando en el exterior de la estación espacial, cerca del modulo de carga de la misma.  El señor Cassidy comenzó a comentar con el centro de control de Houston todo lo que estaba pasando mientras lo grababa en vídeo. Estas son las mejores escenas:

1. La primera visión del objeto muestra un aparato con forma de disco con luz aparentemente continua que se desplaza por detrás de la ISS. Apenas tenemos detalles, podría ser parte de una de las puertas del módulo Zvezda.

ufopolis ovnis ovni ufo ufos iss 2013 01

2. Cassidy cambia la cámara y el cristal de esta nueva cámara está algo sucia, de ahí los puntos blancos que se ven. Interesante el hecho de lo cerca que se ve el objeto de los paneles solares.

ufopolis ovnis ovni ufo ufos iss 2013 02

3. Aquí tenemos la primera ampliación del vídeo. El objeto se mueve a velocidad constante y tiene una parte anaranjada en el nivel inferior y una cúpula en el superior. El objeto poco a poco irá cambiando de forma sin que nos demos cuenta.

ufopolis ovnis ovni ufo ufos iss 2013 03

4. Aquí vemos la segunda forma, casi con forma de patata. Interesante que se vean ciertos apéndices en la parte inferior, además de que ha cambiado prácticamente toda su morfología y geometría.

ufopolis ovnis ovni ufo ufos iss 2013 04

5. La última visión clara nos deja más apéndices, como los famosos tentáculos que se han visto en los llamativos OVNIS Medusa que se ven en las zonas polares de la tierra. El cuerpo del objeto refleja la luz tal y como lo haría un objeto con volumen.

ufopolis ovnis ovni ufo ufos iss 2013 05

 

6. Esta es la última visión antes de desaparecer a la óptica de la cámara de la ISS. En los apéndices inferiores se ve simetría, aunque parecen estar en continuo movimiento.

 

ufopolis ovnis ovni ufo ufos iss 2013 06

[embedplusvideo height=”430″ width=”574″ editlink=”http://bit.ly/1iQWXmX” standard=”http://www.youtube.com/v/A0l6VADHrTw?fs=1″ vars=”ytid=A0l6VADHrTw&width=574&height=430&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep4465″ /]

Ufopolis.com 2014

5 Comentarios

  1. QUE ALGUIEN BAJE Y GRABE LOS VIDEOS QUE LO VUELVO A REPETIR
    LA NASA TIENE INTENCION DE CERRAR LAS TRANSMISIONES DE LA ISS EN DIRECTO

  2. Ayer mismo por la noche observé por segunda vez este extraño objeto luminoso, en el cielo del centro de la ciudad de Teplice en la república checa, a diferencia de una anterior ocasión en la cual un objeto con similares características sobrevoló también la ciudad con vuelo más uniforme y con dirección horizontal, esta vez noté su clara forma de sombrero transparente de color rojizo que en la parte inferior de la base aparentaba ser incandescente como si se produjesen llamas en su interior, en un principio pensé que se trataba de alguien circulando en parapente algo frecuente por esta zona, debido a su forma ovalada volando de modo errático a baja altura, durante un par de minutos parecía flotar en una determinada posición hasta que alzo el vuelo elevándose y traspasando las nubes. He sido testigo en numerosas ocasiones en España y aquí de otros tipos de avistamientos que espero poder relatara aquí en alguna ocasión. Aunque os parezca algo increíble en la zona cercana del aeropuerto de Barajas hay épocas del año como los días finales de febrero y marzo en las cuales se dan estos fenómenos muy discretamente y con puntualidad durante la noche similares a este que os muestro y del cual doy fe absoluta sobre su veracidad al haber sido testigo en varias ocasiones..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.