Microrrelatos de ciencia ficción: el tercer microplaneta

3
2016

Hoy os traemos una nueva historia de misterio y ciencia ficción en un pequeño relato basado en una fotografía. El objetivo es que lo disfrutéis y si lo deseáis, creéis el vuestro partiendo de una base de aproximadamente 100 palabras.

Si os perdísteis la primera parte y la segunda parte, podéis leerlas aquí y aquí

El microrrelato debe empezar por la siguiente frase: “el tercer microplaneta…”

Este es nuestro microrrelato:

FirstFreezeBourgoyenWinter

 

El tercer microplaneta donde señalaba el hombre desesperado del segundo era una bola de plomo líquido e invierno continuo. Enfocamos en nuestro telescopio a ver si veíamos algo pero solo veíamos cuervos dando vueltas por la superficie del planeta. Nuestros sensores captaron una mujer nadando en aquellas oscuras aguas y una criatura de aspecto reptil persiguiendola. Salió y se refugió entre los árboles esperando que en algún momento el reptil saliese del agua a por ella. Enfocamos al segundo microplaneta y vimos al hombre cortando árboles para hacer una escalera. En el primer microplaneta, la criatura oscura que nos miraba ya no estaba…

A partir de aquí podéis seguir vosotros la historia, o como prefiráis, podéis si queréis, hacer una vosotros.

Gracias

Ufopolis.com 2014

3 Comentarios

  1. Para Ytami salir de una red no era ningún problema, su larga y fuerte cola negra que acababa en tres apéndices táctiles, podía deshacer cualquier nudo por muy tenso que estuviese, pero las enormes jaulas de madera que colgaban de los arboles la asustaron.
    Muchas retenían un espécimen de otros micromundos. En una vio un slaiplas que lloraba grandes lagrimones. Fue corriendo a liberarlo, y este silbó con alegría mientras saltaba al mar de plomo del tercer microplaneta.
    Escondida entre las ramas de un árbol, vio a un hombre extraño construyendo una escalera a toda prisa con trozos de jaulas rotas..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.