¿Por qué el núcleo de los crop circles está en Wiltshire?

1
1846

Que la aparición de los círculos de las cosechas sea predominantemente en la provincia de Wiltshire, no es casualidad. Intentando analizar el porqué de tan expecifico emplazamiento, podemos comenzar contando como premisa los dos siguientes aspectos:

–         En base a las pruebas científicas presentadas,  el fenómeno es real, apareciendo dentro de las figuras, tanto campos magneticos, como energía de radiación. La presencia de ultrasonidos permanentes dentro de las figuras autenticas, y la singular disposición de los tallos (que no están rotos, sino que presentan sus nódulos alargados y girados 90º), hacen del fenómeno algo genuinamente real desde un punto de vista científico.

–          El mensaje es un intento de comunicación de una inteligencia que demuestra un total dominio tanto de las escalas, como de las geometrías y las perspectivas.

Teniendo esto en cuenta, habría que acercarse a este tema con cierta perspectiva. Si una inteligencia no humana quisiera iniciar contactos oficiales con nuestra civilización, la manera de presentarse tendría que ser moderada dado el diferente grado de evolución que evidentemente separa a ambas especies. Si así fuera, la utilización de la ciencia como lenguaje predominante sería una opción lógica que daría una credibilidad científica a los hechos. Si ese intento científico de comunicarse se manifestara mediante diseños geométricos que solo pudiesen verse desde el aire, ese proceso tendría que ceñirse a un punto concreto del mapa de la tierra para ir captando la atención de la opinión publica mundial en un proceso que podría tardar años o incluso décadas.

La elección de Wiltshire como ese emplazamiento se correspondería a causas ambientales (tipo de maíz y temperatura y humedad idónea para la confeccion de las figuras), y a la gran tradición de esculturas megalíticas circulares, compendios de sabiduría histórica sobre los movimientos del sol, de la luna y de las constelaciones. La teoría mas aceptada es que Stonehenge y su entorno, es el punto que reúne las condiciones de este emplazamiento tan especial dentro del planeta tierra.

 

OVNIS en los círculos del maíz

Existe una relación plausible dentro del fenómeno de los círculos del maíz con respecto a los llamados objetos voladores no identificados. Se cuentan por cientos los testimonios de testigos que han visto luces sobrevolando los campos de cultivo ingleses, unos segundos antes de la aparición de estas gigantescas figuras, algunas de ellas de casi medio kilometro de extensión. En referencia a la posible presencia de pruebas graficas que pudiesen refrendar tales afirmaciones existe la polémica grabación de John Wabe de 1996, cuya autenticidad ha sido puesta en duda dada la posible relación de Wabe con el gobierno británico, pero sobre todo, se ha estudiado la grabación tomada por el fotógrafo independiente Don Fletcher en 1999, dos semanas después de la aparición en la localidad de Barbury Castle, de un gigantesco diseño de 80 metros de diámetro mostrando tres secciones circulares superpuestas. Fletcher se encontraba en lo alto de una colina, cerca de donde había aparecido el circulo, y comenzó a grabar un pequeño objeto luminoso, que entraba al circulo, y lo abandonaba invisible a los ojos de los visitantes que estaban en el lugar,  incrementando su velocidad hasta perderse en los cielos de la campiña inglesa. Invisibilidad y motivación. ¿Qué hacia ese objeto ahí, dos semanas después de haberse creado el circulo? ¿Acaso estaba estudiando las reacciones de las personas que lo visitaban?

W00027526 4

1 Comentario

  1. Alguien se ha planteado enfocar el tema de los crop circles como mensajes destinados a otras naves? me gustaria saber vuestro punto de vista desde esa perspectiva a ver que podriais sacar, un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.