Microrrelatos de ciencia ficción: el mundo interior

2
1958

Hoy os traemos tres nuevas historias de misterio y ciencia ficción en forma de pequeños relato. El objetivo es que los disfrutéis y si lo deseáis creéis el vuestro partiendo de una base de aproximadamente 100 palabras. El primer microrrelato debe empezar por la siguiente frase:

“El mundo interior…”

Este es nuestro microrrelato:

El mundo interior apareció ante mí al traspasar la puerta número 524 del edificio Rockefeller Center, en lo más alto de Manhattan, justo donde Aleister Crowley le confesó a mi madre en su lecho de muerte. Tuve que estudiar toda mi vida para poder llegar a ser tan importante como para tener acceso a ese edificio y buscar aquella puerta secreta y con 64 años me llegó la oportunidad. Cuando traspasé la barrera de cristal eléctrico me topé con una sociedad ultramoderna en donde los caballeros y las damas se resistían al paso del tiempo. Observaba que la ciudad flotaba y que la luz de un sol interior y cercano avasallaba todos los rincones de aquella maravilla. No sabía qué hacer ante tanto esplendor, hasta que desde un pequeño raíl suspendido vi la imagen de pesadilla de aquel monstruo mecánico de seguridad viniendo a por mí. Tenía que correr a esconderme…

A partir de aquí podéis seguir vosotros la historia, o como prefiráis, podéis si queréis hacer una vosotros.

Ufopolis.com 2014

2 Comentarios

  1. El mundo interior de Nina, la niña autista, encandilaba no solo a la comunidad de artistas, que desde hace un tiempo frecuentaba su casa, sino también a un grupo de científicos de élite que habían sabido de ella por su padre, encargado de limpieza de los laboratorios. Estos últimos quedaron impactados por algunos de los diseños, que Nina transmitía, aparentemente de forma telepática, a la pequeña impresora domestica. Le habían procurado una impresora 3D con la que la niña había empezado a crear increíbles objetos, el ultimo, una esfera hermética que flotaba alrededor de Nina, ronroneaba como un gato y chillaba si la tocaban.

  2. PERO NO ABRI EL PORTAL A ESE MUNDO INTERIOR EN VANO.
    MEJOR DECIDI EXIGIR, TRATANDO DE OCULTAR MI TORPE NERVIOSISMO,
    ME LLEVASE ANTE LAM.
    SORPRENDENTEMENTE ACCEDIO.
    AL ENCONTRARME ANTE ESE SER YA NO EMITI PALABRAS.
    TAN SOLO ME SACUDIO UNA MAREJADA DE ONDAS QUE AUN NO SABRIA DESCRIBIR.
    INTUI QUE ERA EL QUIEN SE ASOMABA A MI CEREBRO.
    -SI LO QUE QUIERES ES SABER QUE OCURRIO REALMENTE, TE HARE SABER QUE NUNCA ESTUVISTE SOLA, COMO PENSABAS O QUERIAS PENSAR.
    TE HARE SABER QUE NO FUI YO QUIEN ESTUVO A TU LADO.
    Y NO TE EMOCIONES, TAMPOCO FUE ZIGGY STARDUST.
    SE QUE A TUS OJOS DE INSIGNIFICANTE MORTAL SOY MATERIA PARA ERIGIR RELIGIONES Y CULTOS EN TU PEQUEÑO MUNDO, PERO ASI COMO YO, HAY TODA UNA CIVILIZACION.
    Y SI AUN NO ESTAS SATISFECHA… TE DIRE AQUELLO QUE LE HICE SABER A EL:
    DE 1 HAZ 10
    Y EL 2 QUITALO,
    3 AS AL PUNTO… ASI ERES RICO!.
    DEJA EL 4.
    DE 5 Y 6, ASI DICE LA BRUJA, HAZ 7 Y 8,
    DE ESTA SUERTE ESTA CONSUMADO
    Y 9 ES 1, 10 ES NINGUNO.
    AHORA LARGATE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.