Los increíbles avistamientos OVNI de Robert Bingham

5
2708

El pasado 22 de Febrero de 2014 se produjo un interesante avistamiento OVNI en Los Angeles y existe una historia detrás de ese avistamiento. Robert Bingham es un ciudadano norteamericano que dice tener cierta interacción con algunas de las entidades que supuestamente están detrás detrás del fenómeno. Hace dos años ya organizó un evento público en la ciudad norteamericana que fue un éxito por las diversas grabaciones que se realizaron. Este año ha vuelto a ocurrir lo mismo y vamos a echar un vistazo de las imágenes a fin de entender qué se presentó en aquella ciudad aquel día.

1. Algunas de las tomas que diferentes testigos pudieron coger son interesantes. Aquí vemos un cúmulo lumínico similar a una formación nubosa que tiene una mayor densidad en su parte inferior.

ufopolis los angeles 22 febrero ovni 1

2. El objeto va mutando su forma y su color y se van viendo diferentes figuras. Esta es elipsoidal y tiene color amarillo. Destaca el volumen del cúmulo lumínico por la diferencia de color (de más pálido a más oscuro).

ufopolis los angeles 22 febrero ovni 3

3. La anterior era una figura básica. Ahora vemos en una de las siguientes transformaciones, una serie de aristas y un gas de color morado, casi rosáceo envolviendo todas las operaciones de transferencia de materia del cúmulo.

ufopolis los angeles 22 febrero ovni 4

4. Las espectaculares transformaciones fueron produciéndose poco a poco y en ellas se llega a ver como el objeto rota violentamente. La materia morada llega a verse de tonalidades verde turquesa. Destaca un punto justo en lo alto de la estructura. La parte inmediatamente inferior tiene forma de trapecio.

ufopolis los angeles 22 febrero ovni 5

5. También es interesante en estos vídeos de Robert Bingham y colaboradores que antes de cada fusión y transformación, el OVNI llega a mostrar una gran explosión de luz que dura menos de un segundo.

ufopolis los angeles 22 febrero ovni 6

En los acercamientos máximos recomendamos hacer uso de la herramienta slow para ver las transformaciones en camara lenta. Minuto 4:46 y 4:56.

VIDEO:

[embedplusvideo height=”430″ width=”574″ editlink=”http://bit.ly/1qRBcaL” standard=”http://www.youtube.com/v/TrP0JRStW7I?fs=1″ vars=”ytid=TrP0JRStW7I&width=574&height=430&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep5005″ /]

Este es un recopilatorio de sus avistamientos en Abril del año pasado.
[embedplusvideo height=”430″ width=”574″ editlink=”http://bit.ly/1gzGcbn” standard=”http://www.youtube.com/v/FNbnx35hmBs?fs=1″ vars=”ytid=FNbnx35hmBs&width=574&height=430&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep6409″ /]
Ufopolis.com 2014

5 Comentarios

  1. Un comentario Vicente, al que me gustaria le dieras respuesta.
    Del avistamiento de Bremen en el cual un ovni sobrevolo el estadio y se paralizo el trafico en el aeropuerto, ¿como puede ser que no se encuentren imagenes en la red?,cuando hoy dia todos llevamos una camara en el bolsillo y el estadio estaba lleno. Ademas, buscas por la red y videos que existian,resulta que los han borrado,me resulta como minimo sospechoso.

    • Es que el estadio no estaba lleno. De todas formas sí es cierto que no hay videos de ningún tipo y que no hay fotos en la red. Si quieres buscar, por ejemplo, los recortes de los apuntes de Bárcenas también hay muchísimas webs que los han retirado. Esto quiere decir, que efectivamente existe censura y que funciona muy bien.

  2. Aprovecho para agradecerte toda la información que vas aportando, ya que normalmente nunca solemos agradecerte el esfuerzo que realizas.

    Mi comentario sería que algunos OVNIS recuerdan al famoso black knight. ¿Habéis visto el de la ISS del 13 de este mes?

  3. Objetos visibles e invisibles ,teoria cuantica dimensional,
    si fueran naves extraterrestre ,podria ser la evidencia de su avanzada tecnologia, capas “jugar” con ,el espacio tiempo
    anulando gravedad,etc.
    parecen cuerpos sin densidad o luces que se materializan .

    Fantastico

    gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.